Seguidores

26 de junio de 2009

MUESTRA ALUMNAS 2009 (III)

Tercera entrega de la GALA, mas adelante cuando tenga mas fotos alguna mas caerá seguro.Pero por ahora volveremos a centrarnos en el PATCHWORK y en unas cositas que tengo entremanos.

CONCHI, VERO y NOELIA... vestidas para BOLLYWOOD , esperando a salir.En el backstage.Al final de todo, le dimos a ASMAHAN su ramo de flores, y este momento es el de las bonitas palabras que nos dedico a todas.Solo hay que ver las caritas de sonrisa de las MEDINETAS.
ESTEFANIA y LIDIA, estrenaron sus trajes comprados durante nuestro viaje a Egipto.
Los regalitos para la profe, Una camiseta con la BELLYDANCER que le hizo MONICA CUSTODIO,una bolsa de HELLO KITTY , y unas chapas para repartir entre MEDINETAS y amigos.

Esta foto se hizo , con VERO montada en una silla, con el telón cerrado y la gente entrando ya en el teatro...foto en el mas absoluto silencio.
No pertenecen a ninguna cofradia... quería inmortalizar el momento TURBANTE .
NOELIA le esta poniendo el turbante a CRISTINA.Las que hicimos ESPADA después de meses practicando con el puesto en clase , ya lo poníamos sin mirar .

Las fotos , serán mejores o peores,pero son distintos momentos de esos dos días.

4 comentarios:

Raquel dijo...

ey, que pasada las chapitas! son una Monnada! jeje

Kela dijo...

joo Mo qué muestra más bonita de fotos!!me encanta veros el grupo entero y esos instantes entre vosotras, se ve que sois una buena piña!!!

monica dijo...

Kela estas fotos puede que no sean espectaculares...pero enseñan el detras de la Muestra...las ayudas para ponernos los trajes , los momentos de espera y las risas...
Me alegro que te guste, las MEDINETAS la verdad que somos una piñita....

Cecilia - Titi dijo...

Se ven estupendas y las chapitas bellas, las felicito.
Cariños,
Titi

Entradas populares