Seguidores

25 de junio de 2009

MUESTRA ALUMNAS 2009 (II)

Mas fotos de los ensayos y la GALA del pasado sábado.
Los ensayos de TABLA.. con la falta de tiempo o no pudimos hacer prueba de vestuarios..así que todas las canciones con la misma ropa, las carreras para los cambios al día siguiente.Eso si compenetradas no COMPENETRADISISIMAS. Como veis las risas estuvieron aseguradas, eran las 9 de la noche y allí seguíamos preparando lo que seria el sábado.

Ensayo del viernes de la coreo de DOBLE VELO.
Las cuatro magnificas : ESTEFANIA , LIDIA , PEPA Y VERO. En el patio de butacas, esperando nuestro turno para hacer los ensayos ya en el escenario.Que wapas son todas madre.
Las pirámides, obra de nuestro faraón KHARLOPS, hay que reconcerle el merito.Yo no hubiera sabido hacerlas ni con ayuda del de BRICOMANIA.Carlos el que vale VALE.Ya preparadas a pocos minutos de empezar.
Pepa en un ensayo de BANAT con el velo.... "chuli ehhhhh".Bueno las que conoceis a AJE sabréis darle el tono a esta expresión.
BANAT ensayando el ARABETON, ahora se fusiona todo con todo.. y la verdad es que el resultado esta muy bien.Otra cosa no se , pero colorido no le faltaba.
Con LIDIA , que estrenaba el maravilloso vestido que se compro en EGIPTO.. Wapisima que estaba ella.(LIDIA QUE YO TAMBIÉN SOY FAN)
ESTEFANIA, MAYRA y LIDIA.Las cuatro compartimos camerino..y todo muy bien organizado.Así da gusto.

Que nadie nos saca la foto¡¡¡.No pasa nada, auto foto con PEPA.

Pondré mas.....

2 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

ea, enhorabuena, qué guapa!!!! ;)

lidia dijo...

me encantan tus entradas del blog,siempre cuentas lo más diver,la trastienda!!cuantas cosas aprendimos mayra y yo d ti sobre cómo organizar la maleta,las perchas...eso si k era un camerino bien ordenado!y anda k no estabas tu wapa ni na,nenina.ni traje egipcio ni nada,estabas espectacular con el conjunto d tabla,esos bombachos voladores y la cazuela reboltosa!jeje soy fan fan!lo del arkitecto kharlops bueniiisimooo

Entradas populares