Seguidores

8 de mayo de 2009

PUNTO DE CRUZ

Del último CUADERNO de LABORES DE ANA dedicado a HELLO KITTY , saque la gatita leyendo, para hacerla compré la misma tela para que quedase igual.
Costó un poco de trabajo , el llenar toda la cabeza con hilo blanco se hizo un poco pesado:Ayer mismo la llevé a enmarcar junto con otra KITTY que tenía de otro especial .Por ahora no se si me las quedaré yo o acabaran en casa de alguna amiga que tenga niñas o que este esperando una niña... ya veremos.
El babero es para BRUNO el sobrino de ASMAHAN, después de unos días de descanso en maternidad, Bruno ha terminado sus "vacaciones" y por fin se ha ido a casa, cosa de la que me alegro muchisisisimo.Todos los hijos , sobrinos , nietos de mis amigas tienen su babero con el nombre, y Bruno no podía ser menos.
Luego aunque no tiene que ver con el punto de cruz, os enseño esto...que sera una mantita para el MOISES de mi futuro sobrino... La tela es toile de jouy, después de buscarla en varios sitios sin éxito ,la encontré en una tienda de telas de las "DE TODA LA VIDA " de Gijón.
Gris porque era el único color con los dibujos pequeños que había, aun le queda un poco por acolchar y ponerle una puntilla para darle un toque..Pero ya os la enseñare cuando esté terminada, bueno no tendrá nada que ver con esto seguro.

4 comentarios:

Karyne dijo...

Te quedaron preciosos!!!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Aunque ya te lo he dicho en persona....ahí va otra vez: MUCHISIMAS GRACIASSS. Mañana lo recibirá BRUNO ;-) (es un muñeco)

Ana dijo...

Hola Mónica:
yo también estoy haciendo una gatita, y lo de rellenar en blanco se hace un poco pesado, pero el resultado merece la pena.
Hay que ver los trabajos tan chulos que haces, tus amigas deben estar encantadas.
Besos.

. dijo...

Que chula la kitty,me gusta la tela de fondo,saludos!!

Entradas populares