Seguidores

7 de febrero de 2009

DE VUELTA AL TAJO................

Después de unos días de merecido descanso, he vuelto a trabajar.He estado esperando un pedido... con lo cual la espera fue la excusa perfecta.
En 2009 me he marcado unos cuantos propósitos, como hace todo el mundo.Yo por ahora tengo que hacer antes del mes de ABRIL , 5 mantas.
MANTAS ESTILO MÓNICA, es decir no demasiado complicadas.2 de ellas , las infantiles están ya mas que encaminadas.
La manta del OSITO COWBOY , la empecé esta semana, pero hoy fue el empujón fuerte.
Puse las tiras marrones que faltaban y quedo lista para ACOLCHAR.Os diré a las 10 de la noche , tengo acolchado el osito enterito...Mañana seguiremos con las estrellas , y las lineas de contorno...... En esta semana queda lista.
La segunda manta, algo tiene también. Por ahora 2 tiras colocadas , no he tenido tiempo a mas.Pretendo que el sábado proximo quede para ACOLCHAR.....
Luego están las otras 3 o quizás 4 (mas bien serán 4) mantas de ADULTO.
La técnica es igual que la manta que hice para mi padre, pero usando otras telas.Tengo estos 3 KITS y he decidido hacer mantas de 30 cuadros y no de 40 con la suya.... Así saldrían 4 mantas de un buen tamaño.
Por ahora solo puedo decir esto.Dar mas pistas puede llevar a sus dueños/as a saber la SORPRESA.He vuelto con mucha energía.....

8 comentarios:

Adhara dijo...

Ole, ole y OLE!!!

Viva la Moni!!

No pierdas esa peazo de energía que contagias!!

Un besazo muy fuerte!!

El blog de María Lorena dijo...

De verdad que regresaste con mucha energía, preciosas las mantas.
Bss.

mariarrosa dijo...

Hola Mónica! Te echaba de menos.
Ya veo como vienes ¡qué ritmo de trabajo! Las mantas empezadas tienen una pinta estupenda y las telas para las próximas también.

Anónimo dijo...

Hola,
Me alegro de leer novedades en tu blog.
Veo que vienes con las pilas cargadas!!!
Sigue así.
Saludos.
Isabel

Marian Garcia dijo...

Vaya cantidad de trabajo que tienes, todas son fant'asticas y las que tienes los cuadritos seguro que te quedan preciosas!!!
muchos besos

angela dijo...

Mónica, me encantan tus mantitas, y las telitas que tienes esperando trabajarlas tienen unos colores estupendos, seguro que van a ser tan bonitas como todo lo que haces.Un besito.Angela

Mar dijo...

No sabría decir cual me gusta más.
La verdad es que este tipo de mantas son preciosas y muy calentitas.
Besos

Ana dijo...

Bueno bueno pues si que vienes con energias renovadas. Las mantas infantiles se ven estupedas y las de los adultos por lo que se puede ver en los kits van a ser preciosas.
Besinos

Entradas populares