Seguidores

19 de febrero de 2009

2º ANIVERSARIO y SORTEO

Parece mentira pero ya han pasado casi casi 2 años, 23 de Febrero de 2007, desde que nació este blog.
Gracias a ASMAHAN , que me animo a enseñar todo lo que hacia.. ahora puede celebrar el 2º aniversario.
Durante estos 2 años ,he trabajado mucho y me siento muy orgullosa de todas las cosas que hice y de las ventas de mis MONIKADAS... Para mi es un logro.
Además empecé con el Patchwork, una de mis asignaturas pendientes , al que tenia tanto miedo y ahora estoy totalmente enganchada.Belén quien te iba a decir a ti que al final iba a ponerme con ello jejejeje.Si ya me lo decia Bea : " que si que ya veras , que no es tan difícil......" nenina que razón tenias.
Lo mas bonito sin duda es el haber conocido a gente nueva, que también se dedica a esto y es un gusto compartir ratitos, dudas , consultas.... Bloggeras de verdad que es un placer.
Algunas como NATACONFRESA o MAR DE HILOS hemos tenido la suerte de conocernos y ponernos cara, otras no... pero tranquilas habrá que pensar en hacer KDDS en Asturias o zona norte , como hace KELA en Sevilla ( muchacha si que no paras , no sales de una para meterte en otra).Porque la verdad me gustaría conocer a muchas de las personas con las que hablo a traves del blog. A vosotras no?.
Darle las gracias a mis amigas/os , a mis MEDINETAS a mis COCO que también entráis en este blog y me dejáis vuestros comentarios.....En fin después de este momento "sentimental", os cuento que voy a sortear dos cositas, por ser una fecha tan especial.
Solo dejar un comentario y listo, el plazo es hasta el próximo día 23. El día 24 una mano tan inocente como es la de mi sobrino sera la encargada de decidir quienes son las dos ganadoras.
Animaros , seáis bloggeras o no , podeis entrar en el sorteo....

47 comentarios:

Adhara dijo...

Ahhh! Me encanta tu "cambio de look"!! Siempre cuando se celebra un aniversario de un Blog, me siento orgullosa de conecer a personas como vosotraS.De corazón!!

Muchas felicidades !!

Un besote muy muy fuerte!!

Blanca R.C. dijo...

Pues enhorabuena por estos dos años, pero sobre todo por tus trabajos y tienes mucha razón este mundo de los blogs es como una ventana que une personas con muchas cosas en común.
Además indicas que has cometido el error de meterte en el mundo del patchwork y digo que es un error por que aunque es cierto que es difícil engancha y no sabes como, esto es lo mas parecido a una adicción, por que a partir de este momento ves la vida de otra manera olvídate de ver las películas norteamericanas como antes, a partir de ahora cada vez que los protagonistas se van a la cama o algún niño entra en su habitación tu solo tendrás ojos para las colchas de patchork que cubre las camas. Y cuando veas una mercería solo pensaras en comprar cositas para esta afición, y los dibujos de las baldosas serán posibles esquemas, en fin paciencia.
Un beso

ELENA dijo...

!!!Enhorabuena mónica por tu 2º aniversario en el blog!!!y espero que sigas por mucho tiempo entre todas nosotras,bueno ,lo del sorteo, no es que tenga mucha suerte,pero por intentarlo que no quede,jaja...

Anónimo dijo...

Hola guapa! enhorabuena por esos dos años. Eres un crack. Ya tengo ganas de verte mañana. Ya nos pondremos al día en el café. Beso grande. (ya sabes quien soy...una de las que nombras..jaja)

Didi dijo...

¡Dos años ya!,supongo que te han pasado rápido,¿no?Espero que cuando mi blog cumpla 2 añitos(espero llegar a ellos)tenga por lo menos la mitad de seguidoras y amigas que tiene el tuyo.

Por cierto,me ha gustado el cambio de look que le has dado al blog;yo hace una semana que lo intento y no hay manera,se me va todo lo que tengo...¡una que no está muy puesta en estas cosas! jaja.

Bueno,felicidades por los dos años y un beso.

kuka dijo...

Muchas felicidades por estos dos "primeros" años, y digo primeros porque espero poder estar visitandote muchos años mas
Enhorabuena!!
besos
kuka

Luna Encaprichada dijo...

uy sorteo, con lo que me gustan... por supuesto que me apunto me encanta todo lo que haces.

Mamba negra dijo...

Muchisimas felicidades en tu 2 cumpleblog, espero que sean muchisimos más y que nos sigamos viendo en el mundo blogueril.

besos

Ana dijo...

Feliz bloganiversario, que cumplas muchos mas.
Haber si se hacen esas kedadas asturianas y con un poco de suerte que coincida con mi estancia por ahi.
En cuanto este unos dias por Oviedo una de mis visitas seguras va a ser a Lunares.
Besinos

Andrea dijo...

Felicitaciones por tus dos años, son una verdadera belleza las cosas que haces en patchwork, te felicito, y bueno me encantaria tener una chance en el sorteo,
Te mando un beso
Andrea desde Argentina

Isabel dijo...

Hola!
FELICIDADESSSSSSSS!!!!
Me encanta la idea del sorteo,así que me apunto.
Sigue con mucho ánimo con tu blog.
Isabel
www.miam.over-blog.fr

Pili dijo...

Felicidades por tu 2º cumpleblog y enhorabuena por tus Monikadas.
besos.

Anónimo dijo...

Hola Monika, soy de Ecuador y siempre que puedo entro a ver las novedades de tu blog, ya que yo soy amante a las manualidades aunque no hago muchas, un tiempo hice bisuteria, me pareces linda gente, y espero estes muchos años mas con tu blog.

Besos Katiuska

María José dijo...

Felicidades por tu cumpleblog.Me dais mucha envidia las que os atreveis a tener un blog.Soy una patosa con la informática
y os admiro por que nos enseñais, no sólo las maravillas que haceis, sino que nos enseñais a hacerlas.Sois,y digo sois, porque os meto a todas una fuente de inspiración.Seguid así. Besos. Mª José.

Erica dijo...

Hola Monica felicidades , solo queria decirte que en mi blog te deje un premio. besos y muy feliz aniversario
http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/

RAQUEL dijo...

ey guapi! feliz cumplebog!!!! y que cumplas muchos más...

besos

pepa dijo...

muuuuuuuuchas enhooooooorabuenas por tu 2 aniversario,tienes que estar muy orgullosa por lo que has conseguido,que es hacer feliz y mantener entretenida a mucha gente con este blog,incluida a mi ,pirata,que nunca jamas habia entrado en un blog y junto con el de Asmahan es lo unico que miro por internet.Que no decaiga nunca tu fuerza para poder seguir con ello.Felicidades de todo corazon

Noel dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más para q podamos disfrutar de tus trabajos. Bs

Monica dijo...

DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESTAR ALEJADA DE ESTE MEDIO, QUIERO INGRESAR DE NUEVO A TU MUNDO, A PESAR DE MI INNUMERABLES ACTIVIDADES, TRATARE DE ESTAR MAS EN CONTACTO CON MIS AMIGAS....NO PUEDO DEJAR PASAR UNA DE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. LO HACES TAMBIEN MONICA DE VERAS, HACES COSAS HERMOSISISISISMAS. SABES QUE DESDE ESTA LEJANIA TE SIGO, Y SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1. Y PUES BIEN ME QUISIERA APUNTAR AL SORTEO, HABER SI TENGO EL HONOR DE POSEER UN DETALLE HECHO DE TUS MANOS. DESDE COLOMBIA UN FUERTE ABRAZO

Loag dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ yo soy de las que te leo pero casi no te escribo, pero aqui estoy.

FabiQuilts dijo...

Muchisimas felicidades por tu aniversario!! Me encanta leer tu blog y aprender de todas tus manualidades
Una brazo
Fabi

mariarrosa dijo...

¡Muchas felicidades! Es un placer pasearse por tu blog.

lidia dijo...

Muchas Felicidades!!ya van 2 años de éxito y todos los que vendrán,pork tienes mucho talento,un gusto exquisito y una paciencia de santa.nuestra coco-todoterreno,lo mismo nos hace de fotógrafa,mamá de la artista o de asesora de imagen,con esos complementos que nos haces k kitan el sentio!lo orgullosas que vamos llevando tus preciosidades.tengo k repetirlo SOY FAN!no cambies nenina.muchos cocobesos!
y los lunarinos me chiflan

maihe1966 dijo...

brindo por ti y por tu blog felicidades y que vengan muchos años de exitos .http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Kela dijo...

Mooooooooo ayyss qué ilusión ver mi nombre por aquí!jajajaja
Guapísima que felicidades pore ste segundo aniversario.. la que vale vale!!!!!!!Estoy encantadisima con este mundo blog de conocer a gente como tú!eso sí si fueras un poco menos productiva no te tendría tánta envidia!jijiji
Un besazo enorme guapa, voy a seguir cotilleándote que ya he deshecho la maleta por unas semanas, no sé cuantas,jajaja

Mar dijo...

Muchisimas gracias por tu mención y enhorabuena, ya sabes que el tuyo es uno de los blogs cotidianos para mi.

Belinda dijo...

Hola Monica!! Felicidades por estos 2 años de blog!! Madre mia!! Y que sigan siendo muchos mas para asi poder seguir maravillandonos con tus creaciones :)
Besoss

Asmahan Medinet® dijo...

Felicidades Super-Mónica por estos 2 años tan bien llevados!!

Besitos con sabor egipcio

AZKIRA-PILAR dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog y por tu premio (jijiji) y por haber cumplido ya dos añitos, que se dice pronto.
Me apunto a tu sorteo, me encanta tu blog, pero me pasa lo que a ti te pasaba: el patchwork me parece muy dificil.
Besazos

Mar dijo...

Enhorabuena por los dos años.
Me apunto al sorteo aunque nunca me toca nada.
Besos

Mara dijo...

Feliz 2º aniversario!, Espero que continues mucho tiempo màs.
Mara

Blanca dijo...

Feliz cumple!!!
Espero seguir visitándote durante muchos más....!!!!!!!
Bss

Beatriz dijo...

Felicidades Monica! Entré un día en tu pagina por casualidad y ahora estoy enganchada... y más desde que hice mi pedido de la pulsera talisman "shukram". Espero seguir viendote crear consas tan lindas.

Natita dijo...

Felicidades nenina!!! eres la mejor. Gracias a esto de los blogs puedo decir que he hecho una muy buena amiga, y espero que por muchos años, te quiero.
Un beso muy muy fuerte

titicandia dijo...

¡¡¡Dos años ya!!! ¡¡¡guaaauuuu como pasa el tiempo!!!, te felicito de todo corazón, matener un blog no es fácil, requiere mucha dedicación y cariño y a ti eso te sobra, ademas de ser una gran creadora de cosas.
Espero algún día te animas a travezar el charco, sé que te gusta viajar y por estos lados hay mucho que ver y creo te gustaria.
Felicidades nuevamente, un gran abrazo, con arto cariños,
Titi

Qué Cucada! dijo...

Hola Mónica:
Me apunto a tu sorteo, a ver si me toca!!!

TIRICIA dijo...

Felicidades por ete aniversario espero poder celebrar mi primer aniversario algun día ya que me anime a crear mi propio blogger cuando vi el tuyo pero todavia me faltan muchas cosas felicidades. Alicia

marian dijo...

Muchiiiiiiisimas Felicidades Monica!!!!!!! Es un placer leerte siempre y ver todas esas cosas fantasticas que haces. Me encantaria poder conocerte en persona ya lo sabes!!!!! Seguro que algun dia...
Muchos besos y sigue asi. El patchwork engancha yo tambien te lo dije, gggg!!!!!!
marian

priscilla dijo...

Hola te felicito por tus dos años, soy relativamente nueva en esto del blog, pero me encantan los sorteos y aunque he participado en varios, no me gano nada, pero es entretenido porque así he conocido varios blog, como este tan interesante y bonito.

Aventurando dijo...

Te felicito por tu cumpleaños número dos, soy fanática de los blog de manualidades y reciclaje.
Tambièn quiero participar en tu sorteo, ojalá me vaya bien.
Saludos.

todo mujeres dijo...

Hola, primero quiero felicitarte por tu blog es muy bueno, me gustan todas las manualidades, tambièn felicitaciones por estos dos años.
Obviamente quiero apuntarme a tu sorteo.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Estás rompiendo records, ¡¡¡ cinco mantas !!! y antes de abril. Bueno tómatelo con calma que tampoco hay que trabajar tanto. Bsos( CARMEN)

Maria dijo...

Monica felicidades ya sabes que tantoa mi como a mi hermana nos encantan nuestras pulseras mi ziva y a mi hermana su shukram jejejejeje

1 besazo de una sevillana ;p

Antonia loretti dijo...

Enhorabuena por esos dos añitos... te sigo casi a diario y te he hecho varios pedidos... y la verdad es que estoy encantada. Gracias niña por haberte dado a conocer mediante el blog ;)))

ISA dijo...

HOLA MONICA FELIZ CUMPLE BLOG Y FELICIDADES POR TODOS LOS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO CUAL MÁS BONITO.
MUCHA SALUD Y MUCHO ANIMO PARA QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MÁS DE BLOG QUE SEAMOS VIEJECITAS Y AUN ESTEMOS POR AQUI HACIENDO COMENTARIOS JAJAJA
SALUDOS
ISA

Rosana dijo...

Enhorabuena por tu blog y feliz cumpleaños.Espero llegar yo también a los dos añitos igual que tú.

Isabel dijo...

Hola Monica,
Muchísimas felicidades, me encanta tu blog y te deseo que cumplas muchos, muchos, muchos aniversariblogs más.

Besos,
Isa Plasencia

Entradas populares