Seguidores

9 de enero de 2009

TRABAJOS DE NAVIDAD

En estos dias de tanto fiesta, he aprovechado muy pero que muy bien el tiempo libre.Entre otras cosas hice una mantita de bebe, que aun no tiene dueño.
Esta mantita es COLECTIVA, me explico un sabado TODA la clase de patch (incluida profesora) compramos esta tela... Unas como es el caso de BEA porque tenia destinatarios para hacer dos mantas y otras como el caso de BELEN y el MIO , simplemente porque nos gusto la tela.... Total que antes de finalizar el año ya estaba lista... Ahora solo queda encontrar un niño/a para taparse con ella.
Una de las medinetas LIDIA , me habia pedido unos pendientes SABA y la PULSERA BOTON.. Pues nada ya estan tambien esperando a su dueña en mi casa..
Teneis que perdonar la calidad de las fotos, ando con la minicamara y no saca las fotos demasiado bien.

5 comentarios:

lidia dijo...

pero k bonita la pulsera!!me va a costar regalarla e,la kiero para mi!!bueno,ya t encargaré otra pasada la cuesta d enero...jeje,y perdona otra vez las molestias.por cierto,la manta una belleza.besitos!

mariarrosa dijo...

Esa mantita te ha quedado preciosa, seguro que pronto le encuentras un destinatario.

monica dijo...

lidia me alegra que te guste la pulsera.... El jueves te lo llevo pero tu solo te tienes que quedar con los pendientes acuerdate jejejjee.
buen finde wapa.

Anónimo dijo...

Lidia vas a estar muy guapa con los pendientes,sooolo con los pendientes

Kela dijo...

Pues si hay que quedarse preñeichon se hace por obtener esa manta,jejejeje, es monísima y me paree muy dulce, sea para quien sea le encantará.Besis

Entradas populares