Seguidores

8 de diciembre de 2008

ENCARGOS....

Estos dias he terminado encargos que tenia y otros estan casi casi terminados ...Ya me he puesto al dia, a ver si consigo acolchar mi manta , ya sabeis no? lo de una siempre queda para el final...... pendientes MEDINET para mi PEPAla 2º shukram para FERNANDA (Nº 61)
SHUKRAM para Estefania Medineta (nº62) Y las otras dos para MARTA , se van a SEVILLA ( nº 63 y 64)
Collar DUNIA , para un regalo de Pili.
PULSERAS ZIVA, para Marta Medineta y para otra MARTA , se va con las shukram a SEVILLA. Collar y pulsera MIRRA que no estan terminados , son para M. TERESA , esta semana saldran para BARCELONA.
Y por ultimo , mi escasa aportacion al TEMA NAVIDEÑO este año. Espero que termine siendo mini mantel que iran unidos por uno de los vertices con un boton........... ya os lo enseñare, espero que antes de que se terminen estas navidades.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mis pendientes preciosos,me los pondre para reyes,nada mejor que una misma para hacerse regalos.¿no sueñas con las shukram?

El blog de María Lorena dijo...

Precioso todo, espero ver pronto el mantel se le ve muy buena pinta.
Saluditos.

mariarrosa dijo...

Cuánto has trabajado y qué bien!

Anónimo dijo...

Hola Mónica, qué gusto volver a ver tus joyas.
Seguro que tienes nuevas ideas.
Isabel
www.miam.over-blog.fr

Asmahan Medinet® dijo...

Me encantan los Papas Noels!!! Qué guapos se ven :-)

Encarna dijo...

Tienes cosas muy bonitas, un saludo

monica dijo...

Pepis no sueño con ellas porque hacia mucho que no me la pedia nadie la verdad, pero ahora de una tacada 4 jejejeje.
Sinceramente es mi pulsera talisman, asi que tengo que estarle mas q agradecida a las 64 que llevo hechas.

susana dijo...

Hola Monica: ¡Me encanta tu blog¡ llevo viendolo hace un año y todas las semanas lo miro porque sé que tienes algo nuevo y maravilloso que ofrecernos, yo soy una gran aficionada al punto de cruz y a las manualidades en general. Te tengo que confesar que me copié de tu pulsera shukram, espero que no te importe je je. Recibe un saludo cariñoso, desde Gran Canaria, Susana

Cecilia - Titi dijo...

Las shukram bellas, tus sabes que son mis preferidas, muy lindo el colla duna, me encanta y los aros de Pepa espectaculares, todo me gusta jajajajajjaja.
Espero ver termiando ese mini mante :)
Un abrazo Mónica que tengas una linda semana.
Titi

Encarna dijo...

Hola Mónica, gracias por tu comentario, la verdad es que me gustan mucho las sunbonnet sue y en relacción a tu pregunta de si está terminado, le falta montar la manta ya que es un cojín- manta, pero el frontal de cojín que es lo de la fotografía ya esta terminado, un saludo y sigue así que eres una pedazo de artista.

Emi dijo...

-Preciosos trabajos, te felicito, todos fantásticos...

Mar dijo...

Veo que el viaje te ha recargado las pilas a tope.
Me gustan mucho los Papá Noel.
Besos

Ana dijo...

Unos trabajos muy bonitos.
El proyecto de minimantel muy chulo, seguro que lo tienes a tiempo.
Besinos

FabiQuilts dijo...

Cada vez veo joyas más bellas... Felicidades
Saludos
Fabi

Kela dijo...

joooo qué pasada de encarguitos guapa!!ya veo que vienes con las pilas cargadas!
un besazo guapa, sigo leyendo que he estado algo desaparecida!

Entradas populares