Seguidores

9 de noviembre de 2008

YA DE VUELTA

Blogger@s el viaje ya termino.......
Lo hemos pasado realmente bien,muy muy bien.Tengo que poner en orden las fotos y recobrar fuerzas ,porque han sido muchas cosas las que hemos hecho y poco tiempo de descanso...Pero ha merecido la pena.Este viaje a servido para conocernos todas un poco mas , y para hacer amigas nuevas.
Prometo en breve poner un post mas extenso con fotos y contaros cositas de nuestro VIAJE A EGIPTO... país que nos ha enamorado a todas , y creo que no sera el ultimo, al menos yo quiero volver.

16 comentarios:

Rocío dijo...

Me alegro Mónica que te haya gustado Egipto. Ya te dije que a mi también me encantó, agotador pero precioso.

Asmahan Medinet® dijo...

Yo aún sigo soñando!! y riéndome sola cuando me acuerdo de algunas anédocdotas.Mi cuarto viaje ya...y nunca me canso. La alegría que me produce estar en Egipto, es indescriptible. Habéis sido un grupo estupéndo, hemos estado muy unidas y eso aún hizo más especial el viaje. Me alegra haberos llevado y que así vierais con vuestros propios ojos todo aquello que siempre os cuento en clase. Ahora toca reunirnos para ver fotos y videos...y de paso, echarnos unas risas. Ya falta menos para junio,je! ;-)

Besos con sabor egipcio y GRACIASSSS (tú sabes porqué)

Anónimo dijo...

Hola Mónica,me alegro mucho de que lo hayas pasado bien por Egipto.
Pero me alegro más de que ya estés de vuelta y así puedas mostrarnos en el blog todas esas cosas que tú haces y alegrarnos estos ratitos por la red.Un beso.

. dijo...

Me alegro que lo pasarais vién en este viaje,que envidia!!

Anónimo dijo...

Hola,soy del blog las labores de helena,me gustaría saber como has reducido tanto tu pasa páginas de imágene,gracias,yo lo he puesto en extra chico y me sale grande

mariarrosa dijo...

¡Qué guay! Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.

Mar dijo...

Por esa cara soriente se ve que lo estabas pasando bien.
Besos y a dar envidia con tu viaje.

Kela dijo...

ayyssss cuánto te echamos de menos!!me alegro de que lo pasárais tan bien!
unb esazo,estoy deseando ver, leer,...jiji

Raquel dijo...

bienvenida!!!!! estoy deseando ver las fotillos... y que expliques todo lo que os habéis comprado! jejeje

besos!

Mar dijo...

Cuenta, cuenta, que estamos deseosas de morirnos de la envidia.

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegra que lo hayas pasado tan bien.
En espera de ese extenso post nos quedamos.
Besinos

Marian Garcia dijo...

Vaya gozada de viaje!!! Tiene que haber sido apasionante!!!! Aqui te esperamos para que nos cuentes,ok?
Muchos bsos
marian

Anónimo dijo...

vaya preciosidad de foto,la verdad que cualquier esquina o rincon era buena para hacer una foto,solo puedo decir MAGICO PAIS y MAGNIFICA GENTE,sif,snif ahora a vivir de los recuerdos,

Cecilia - Titi dijo...

Que cosa más maravillosa, te juro que me da una tremenda envidia jajajajaja, es mi sueño....mis felicitaciones por tan lindo viaje, me muero por ver más fotos.
Un abrazo,
Titi

monica dijo...

MI COCOPEPIS que buenos recuerdos del viaje verdad?.Lo bueno es que tenemos esos dias en la memoria para siempre....y yo creo que este viaje a servido para conocernos todas un poco mas y afianzar relaciones...... Lo cierto es que hemos sido un grupo muy bueno y las risas y ratos de felicidad son lo mejor de todo el viaje sin duda alguna.

Monica Custodio dijo...

He leido todos los posts y he mirado las fotos con detenimiento por dos motivos: para ver si os reconocía y para intentar meterme un poquito en situación ... como si you también hubiera ido! Se os ve felices! Me alegro de volver a verte por aquí. Te echaba de menos!

Entradas populares