Seguidores

18 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

Blogger@s hoy es mi cumpleaños..... 33 añitos ni mas ni menos, pero aunque es hoy el día tal, yo hice mi primera celebración en EGIPTO.
Aje y Yo (junto con mi hermana claro está) , cumplimos el mismo día , es decir HOY, y habíamos hablado de hacer una especie de celebración en Egipto. Era una buena idea no todos los días uno puede decir que celebro en Egipto su cumpleaños verdad?
La historia fue que GRAN PEPA también cumplía años durante el viaje, así que juntamos a las 3 escorpio para la celebración.Yo había hablado con nuestro guia, para que me consiguiera en el barco una velita , y nosotras en un trozo de pastel soplábamos y tan contentas..... Pero el fue a mas, y pidió que nos hicieran una tarta de cumpleaños con vela incluida.La tarta apareció de manos de uno de los camareros mientras otros tocaban DARBUKAS . Salimos las 3 , junto con otro chico que cumplía años también, a bailar en mitad del comedor.... Las risas.
Lo mas bonito sin duda, fue que el resto de MEDINETAS, nos compraron a las 3 unas cajitas de nácar , y nos escribieron unas frases a cada una de las cumpleañeras....Eso sin duda es lo mas emotivo.Gracias COCOS fue una celebración que no olvidaremos , creo que ninguna.

17 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

eso si es una celebracion de cimpleaños.
Muchisimas felicidades

Carmen LeCa dijo...

Muchas felicidades!!!!
Besitos.

FabiQuilts dijo...

Que la pases de lo mejor.... Que sea un año lleno de metas cumplidas... salud, amor, y abundancia... en compañía de las personas que más apreciacias...
FELIZ CUMPLE...
Fabi

El blog de María Lorena dijo...

Pero que tal esa celebración, de lujo ehh!, muchísimas felicidades Mónica y aunque estemos lejos desde aquí te mando un abrazo grande, que cumplas muchísimos años más y que todos esten llenos de felicidad, salud y prosperidad.
Besitos.

Ana dijo...

Muchísimas felicidades, y qué guapa estás en todas las fotos. Se ve que lo pasásteis genial. Sin duda no olvidarás este viaje.

Adhara dijo...

Ahhhh!!! Creí que aún estabas disfrutando de tan maravilloso viaje!! Cómo molan las fotinos que has puesto...!! INCREIBLE!

Muchísimas felicidades, guapísima!!

Ya me contarás qué se siente con 33 añazos y la experiencia tan grande vivida!!

Un besazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
A ver dónde los cumples el año próximo.
Isabel

Noel dijo...

Felicidades!! las fotos del viaje son estupendas, para mí es uno de los sitios que más me gusta , me encantaría repetir. Bs

Raquel dijo...

guapa!!!! muchísimas felicidades!!! ;)

Emi dijo...

-Felicidades!!!Que cumplas muchos más, que Dios te dé mucha salud y felicidad, para disfrutar la vida.Y QUE TE LLENE DE COSAS BUENAS, SOS UN SOL...Y a seguir celebrando...

Con cariño Emi.

. dijo...

Felicidades!!y que cumplas muchos más!!!

mariarrosa dijo...

Felicidades!!! (con retraso). Una celebración preciosa.

Asmahan Medinet® dijo...

Las imágenes del evento (incluido el baile cumpleañero) lo veremos en la COCOQDD :-)

Besotes guapa!

Monica Custodio dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

monica dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones... lo cierto es que este cumpleaños ha sido especial, por la celebracion tan lejos de casa y tan divertida.
Los regalos de las COCOS, fueron un detallazo, mas que la caja , el mapa con dedicatorias...
Donde sera la celebracion de los 34 ?

Anónimo dijo...

Que lindo cumpleaños!!! Felicidades abrazos desde Chile

Cecilia - Titi dijo...

Tremenda celebracion ¡¡Felicidades!! de seguro que nuca olvidarás este lindo cumpleños...ademas de ser el 33 edad significativa ¿verdad?.
Un gran abrazo,
Titi

Entradas populares