Seguidores

30 de noviembre de 2008

COCOKDD y ENCARGOS MEDINETAS

Este viernes hicimos la primera COCOKDD ,digo esto porque tengo la sensacion que sera la primera de muchas.Nos reunimos para ver fotos y vídeos del viaje todas juntas, aunque nos falto Paloma.... (pero con una llamada de teléfono, también estuvo presente)Yo les regale a cada una, una bolsita para poder llevar la cámara,el móvil o lo que quieran.Por su parte Mayra nos regalo a todas un OJO DE HORUS ,hecho por su madre (espero que alguien hiciera una foto)....Menuda artista la madre de Mayra.
En fin fue todo muy emocionante y emotivo, hubo momentos de risas y también hubo lágrimas.... que se puede llorar de alegría... las COCO somos así de sentidas.
Pero sobretodo fue una tarde-noche muy divertida, recordando momentos e historias de nuestro viaje.
En fin , pues las cocos me encargaron algunas cosillas que os muestro ahora.
Lidia se compro traje en Egipto y quería unos pendientes para bailar.... Encantada de fue con ellos puestos.Me alegro haber acertado .
Aje , que también compro traje necesitaba , pulsera, tobillera y pendientes en Plata.... Además de una tobillera dorada, que le sirve para el otro traje.
La niña tambien se llevo esta pulsera en caucho
Para Paloma , una pulsera DURRA , que ya estaba mas que pedida desde Egito... ya debe estar en su muñeca.

Mayra y Marta, querían unos PENDIENTES FERIA , unos en rosa (para Marta) y otros en azul (para Mayra).
Mayra me pidió pendientes para su traje de baile, azul eléctrico y plata..... espero haber acertado con los pendientes.
Asmahan , busco entre mis charms los que mas le gustaban para una pulsera ZIVA SHAGIRA, que es esta..
Faltan algunas cosas mas , pero no tenia material en casa.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántos regalos!!!!!!
NO sé de dónde sacas tanto tiempo para tenerlo todo a punto!
Enhorabuena por todolo bueno que se respira en las fotos de la reunión.
Un saludo.
ISabel

Anónimo dijo...

te dio pa mucho el sabado eh? nenina cuanto trabajas,los pendientes de Lydia hay que ver que favorecida estaba con ellos,y las demas vaya guerra que te dimos que si la quiero azul,bueno no mejor rosa,pondre la campanilla o el gato....fue una noche perfecta amigas,comida,fotos,videos ,vino,musica,y regalinos y a la mañana siguiente resacon,resacon

lidia dijo...

cuantas cosinas!k bonitos mis pendientes!ya sabia yo que darías en el clavo.yo kiero mas cocokedds e?k se os echa d menos y aún nos keda mucho por ver.muchas gracias a la anfitriona,como siempre,estas en todo,ya sabes,soy fan.y a las neninas por los regalinos y soretodo por ser asi,por las risas y los lloros...mil y un besos

Asmahan Medinet® dijo...

Habrá que hacer otra, porque esta no dio para nada...Fue un visto y no visto.... Son tantas las cosas de las que hablar...y los regalos!, por favor, no paráis de dar sorpresas...parecéis la Gemio..jajajajaj Todos los abalorios preciosos.

Besotes

Asmahan Medinet® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares