Seguidores

21 de noviembre de 2008

BAILES EN EL NILE MONICA

Por razones que ahora no viene al caso explicar, era sabido en el barco que eramos BAILARINA PROFESIONAL (Asmahan) y ALUMNAS ( resto de las medinetas). En la fiesta de la CHILAVA, hicieron una especie de juego , que no resulto ser tal , para que nosotras bailaramos.
A mi me toco bailar la primera, sola sin apoyo de mis neninas.... En fin no se como describir la vergüenza que me dio al principio, pero gracias a los ánimos y caras de sonrisa de mis neninas , la cosa salio bastante bien. Ya puedo decir que HE BAILADO EN EGIPTO.
Además en solitario también bailaron MI PEPIS Y MI otra GEMELA AJE... muy muy muy bien las dos.... por algo ellas forman parte de BANAT EL NIL.... mis neninas que son unas artistas.

Luego hicimos con nuestra canción fetiche , una minicoreo todas las MEDINETAS, todas fantásticas , dirigidas por ESTEFANIA.. era la coreo de su fin de curso y se la sabia al dedillo , las demás nos limitabamos a seguirla.

La profe puede estar orgullosa de nosotras , que dejamos el pabellón alto.Quedo demostrado que tenemos UN MUY BUEN ESPEJO EN DONDE FIJARNOS.La única pena es que ASMAHAN estaba malita en cama, pero hay vídeos y seguro que ella nos dará el visto bueno, espero.
Bueno estamos todas encantadas con nuestro DEBUT en el pais jajajaja.
Os dejo alguna foto a la espera tener alguna mas....Y poner otro POST con la FIESTA DE LA CHILAVA.
PALOMA : fotógrafo oficial esa noche.

12 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Se ve que ha sido un viaje muy divertido, que conocierón lugares muy interesantes y que la pasarón super bien, me alegro mucho por todas.
Saludos.

Kela dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh que esta semana no he podido asomarme(empecé a trabajar,jejeje) y mira todo lo que has puestooooooooooooooo, media hora pegada a tu blog voy a tene que estar!pero yo encantada!jejejeje
Gracias por el reportaje, una pasada y desde luego merece la pena ir!!!
Ayyss menuda envidia!!

RAQUEL dijo...

oleeee, que guapas que estáis todas!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Estais todas preciosas. Sigo diciéndo que a Paloma le queda muy bien el rojo. Vi el video en el barco y lo hiciste muy bien, el único "pero" que tienes que tener más confianza en tu baile y no hablar mientras bailas!! :-)Pepi, una serpiente con esos ojazos que tiene. ¿Inspira o no Egipto?. Me hubiera gustado estar ese momento con vosotras, pero con tanto tute (ya no sólo en Egipto) es normal que mi cuerpo diga en algún momento BASTA!. Se agradece ver el sol (aunque sea en foto), en un día cómo hoy ;-) Besotes!

pepa dijo...

esto si que fue un viaje de estudios,pusimos en practica nuestros conocimientos de danza y claro , en un marco incomparable como fue un crucero por el nilo y con profe incluida pues !como no va a salir bien !besinos

monica dijo...

Asmahan , a mi los nervios me estaban matando nenina....lo hice lo mejor que pude, pero tomo a bien tu "PERO" y lo tendre en cuenta para futuras, si es que hay futuras ocasiones.... Lo importante es que lo pasasmo bien no?.Aunque si hubieras estado alli , la cosa hubiera sido mucho mejor seguro.
Y mi Pepa estaba wpisima... ese color rosa le favorece un monton, con esos pedazo de ojos.... Pepis inspirada a tope.
Tomare en cuenta tu PERO,para eso eres la profesional no?.

María dijo...

He visto todas tus fotos del viaje. Y son estupendas. Es un viaje maravilloso. Me imagino que lo habeis pasado genial.
Es uno de los que he hecho que mas me ha gustado y que no me importaría repetir.
Un saludo, María.

Ana dijo...

Cuantas fotos has puesto ya y yo perdiendomelas menos mal que esta semana ya vuelvo a tener tiempo para bloguear.
Son una maravilla, gracias por compartirlas con nosotras.
Ahhhhhhhh y aunque con retraso muchas felicidades por tu cumple, menuda celebracion.
Besinos

Esperanza dijo...

Qué bien!! Os lo pasaríais genial, y estoy segura que dejásteis el pabellón bien alto!!

Georgina dijo...

Qué viaje tan estupendo!!! Así da gusto, ir con amigas y divertirse tanto. Veo que han sido unos días maravillosos, cuánto me alegro!!!!! bss.

Marcepx dijo...

Bailar en Egipto un sueño !!!Dios te bendiga!!
Me encantaron las fotografias que alegria se aprecia Ü!

titicandia dijo...

¡¡¡Guaaauuuu!! se ve de lo mejor, felicidades a todas y que pena que la profe estuviera malita en cama.
Cariños Mónica,
Titi

Entradas populares