Seguidores

12 de octubre de 2008

GATITO GATITO

Los gatitos ya tienen cara.... esta fue la ocupación de este sábado.... Ponerles cara a los gatos e incluir los detalles que ya os comente que faltaban, la luna, las estrellas y los ratones .
En principio iban a ser en relieve , pero ASMAHAN tiene gatos , 3 nada menos en casa,esas figuras en relieve corrían el riesgo de desaparecer... porque a ellos les llamara la atención.
Lo mismo pasa con la lana , que tendría que recorrer toda la manta, puede que no la tocaran o puede que si , así que lo hable con ella y decidimos que no pondríamos la lana.

El próximo sábado ya empezare a ACOLCHAR ,tarea que tengo que hacer en una semana para tenerla lista antes del día 27, que era el objetivo.


16 comentarios:

Kela dijo...

ohhhhhhhh qué graciosos son estos gatos Mónica!!!qué poquito te falta guapetona!
un besazo

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Estoy de acuerdo cn Kela, te está quedando muy guapa la manta. Me gustan los detalles: la luna, el ratón, etc. Seguro que el sábado la rematas. ¡Eres una máquina!
Saludos.
Isabel
www.miam.over-blog.fr

El blog de María Lorena dijo...

linda, muy linda...
Saludos.

Emi dijo...

-Bellísima te va a quedar, es un trabajo muy muy hermoso...y laborioso, te felicito...

Con cariño Emi.

Gladys Creativa dijo...

Son una verdadera monada, con lo que amo yo los gatos!
Un saludo especial.

Raquel dijo...

que bonita!!!! me encanta!

Arantxa Bello dijo...

Que bonita te esta quedando!!!! Ya veo que estas de lleno con el patchwork, yo acabo de empezar el curso, mañana tengo la primera clase entera, a ver como se me da.
Besos

Unknown dijo...

Bueeeeeeeeenooooooooo, va cogiendo caraaaaaaa, jajajajajaja
Un besin

Mony dijo...

te esta quedando realmente preciosa!Hace mucho tiempo que di un curso de patchwork y la verdad es que tengo un poco aparcado el tema.. me encantaria retomar con esta mantita!! seria genial que pusieras los esquemas en el blog!! un besote y sigue asi que cada dia te superas a ti misma!

Anónimo dijo...

muy guapa la manta ,lo mejor de ella son las caras de los gatos,Asmahan tiene que estar encantada con el resultado,besinos

Mar dijo...

La verdad es que te está quedando genial, que paciencia... y ver los gatos bajo la luna y las estrellas la hace ser una colcha original.
Besos

Ana dijo...

Los gatos no me gustan y ademas me dan alergia pero tengo que decir que estos me encantan, te esta quedando genial.
Besinos

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bonitas las caritas! :-) Tendré que ponerla a buen recaudo porque seguro que mis 3 peludos, también quieren disfrutar de ella...jejejeje. Saben reconocer lo bueno! ;-)

monica dijo...

gracias a todas... me alegro que os guste, y aunque la opinion de todas es mas que importante para mi...ya que soy novata en esto.La de la futura dueña es la que realmente importa mas,ASMAHAN la manta ha cambiado mucho desde que te la enseñe el jueves.Parece que no pero el poner cara a los gatos y los demas adornos,hacen mucho.
Yo creo que antes de irnos de viaje estara en manos de mi abuela para cerrarla... y a la vuelta la tienes lista.

Rocío dijo...

Muy bonito. Yo me encandilé con estos gatitos

Cecilia - Titi dijo...

Linda, linda, linda, una verdadera monada, ¡¡me encanta!!
Un abrazo,
Titi

Entradas populares