Seguidores

21 de septiembre de 2008

LAS DOS MANTAS

Blogger@s las dos ultimas mantas.
La MANTA SIESTERA , ya esta acolchada por fin, gracias al bastidor que compré el acolchado ha quedado muy bien, no sé si se aprecia bien en las fotos pero está genial... al menos eso es lo que me parece a mi.Aquí os dejo fotos de algunas partes acolchadas y la parte de atrás donde se aprecia el dibujo .
Ahora solo falta cerrarla, de eso se ocupa mi abuela, que tiene muy buena mano para ello.Tengo que reconocer que ha llevado su tiempo ,pero el trabajo merece la pena.

Los avances de la MANTA DE GATOS.Ya esta puesto el fondo , y en esta semana espero poder hacer todas las orejas,son 9 gatos en total.En el fondo lleva una luna y dos estrellas.El sábado próximo se verá mejor, ya que esta manta la estoy haciendo en mis horas de clase.Es más complicada y tengo miedo a tener la pata.

4 comentarios:

Kela dijo...

jooo qué manta más bonita Mónica!me encanta, en las fotos sí que se aprecian los detalles y el acolchado, una pasada!seguro que tu abuela te la remata de maravilla, ayysss las abuelas... las adoro!

. dijo...

Cada vez que visito tu blog,veo una nueva colcha hecha en patch y tengo que decirte que admiro totalmente a todas las que cosen al maravilla,un saludo!

Arantxa Bello dijo...

Te ha quedado preciosa y el acolchado esta perfecto. Que bonita tiene que quedar la de los gatos, con lo que a mi me gusta un gato :)

monica dijo...

Chicas gracias por los piropos a las mantas, la manta siestera ha quedado muy bien acolchada , gracias al bastidor y la paciencia que he tenido , no pense que tenia tanta.
Arantxa he de decirte que apesar que no me gustan los gatos , estos gatitos van a quedar de cine, espero.

Entradas populares