Seguidores

5 de septiembre de 2008

LA SEMANA

Esta semana de trabajos poco la verdad, trabajando mañana y tarde no me queda mucho tiempo.He reanudado mis clases normales de DANZA ORIENTAL asi que , cuando llego a casa pocas ganas de hacer nada tengo, para que mentir.
Pocos que no ninguno, hice una BARAKA para NOELIA , esta va cogiendo el ritmo de la SHUKRAM , no le llega pero es de las mas demandadas.

Ademas de esto , estoy cosiendo un encargo para un bebe que nacera en noviembre.Pañalera y para guardar el chupo ya estan listos, solo falta la bolsita de guardar el biberon que hace conjunto.Es de mis ultimas compras en CAÑAMAZO antes de que MENCHU cerrara la tienda.

Este fin de semana , intentare terminar de acolchar la manta de mi hermana , y sacar adelante un encargo que mi amiga CRISTO me hizo esta semana.

4 comentarios:

Emi dijo...

Todos tus trabajos son una maravilla, te felicito,los bordados , esa pulsera y el anillo, son preciosos.

Un abrazote, con mucho cariño Emi.

Kela dijo...

Moniquita y digo yo.. la canastilla en sí tb la has hecho tú??o la has bordado una vez comprado?yo estoy dándole vueltas a la"chorla"si me lio y la hago yo tb porque la verdad es que me encantaría!
besitos guapa!
la pulsera creo q después de la shukram es la que más me gusta.
besis guapetona!

Blanca dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!!!

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos los bordados, me encantan los colores, lindos, lindos.
Un abrazo,
Titi

Entradas populares