Seguidores

4 de agosto de 2008

LA BODA DE MI OTRA GEMELA

El sabado un grupito de MEDINETAS , con ASMAHAN y su marido, nos fuimos a SANTOÑA , se casaba una de las nuestras, y no podiamos dejar de darle esta sorpresa.Sorpresa que agradecio mucho, no pensaba que ibamos a ir.
AJE es mi otra gemela, nacio el mismo dia que mi hermana y que yo , aunque no del mismo año.Pero es una casualidad en la vida, encontrar una persona que comparta contigo la fecha de nacimiento , eso no me lo podreis negar.

Estaba wapa no wapisisima, bueno y con una carita de felicidad que no veas. Aqui os dejo una foto de la novia con LA SECCION CULTURAL es decir sus compañeras y profesora de DANZA ORIENTAL.
Ahora que tiemblen las demas Medinetas, amenazamos con presentarnos en cualquier otra boda jajajaja.

12 comentarios:

Kela dijo...

Qué traje más original!estaba radiante!seguro que lo pasásteis genial!
besis

Anónimo dijo...

quisiera saber como hago para conseguir los moldes, todo es muy bonito felicitaciojes
luz marina colombia

Asmahan Medinet® dijo...

¿Quién será la próxima?....;-)

Mar dijo...

Que guapas!!! seguro que lo pasasteis de maravilla.

Anónimo dijo...

la siguiente ya podia ser la tuya,ja ,ja,esa no me la pierdo,besinos

monica dijo...

jajaja Pepa que bueno.De todos modos tranquila que para la mia te da tiempo a ir al Cairo varias veces y comprarte mil vestidos.
Habra que pensar en otras celebraciones que no sean bodas entonces....

Cecilia - Titi dijo...

Que bella se ve la novia!! y que lindas todas ustedes por asistir. Me imagino lo pasaron de maravilla.
Un abrazo,
Titi

monica dijo...

la novia guapisima pero te dire que no solo por fuera sino que tambien por dentro.
Nosotras disfrutamos mucho con su cara de sorpresa al vernos aparecer.

Asmahan Medinet® dijo...

Mónica por Dios...nunca hay que perder la esperanza...y no lo digo por casarse (eso es lo de menos) si no de encontrar a alguien. Cuando menos te lo esperes, saltará la liebre...así que espero que entre viaje y viaje a Egipto me des la sorpresa! ;-)
Besotes

monica dijo...

no tranquila si la esperanza perdida no la tengo, debe estar un poco distraida jejeje.Y con respecto a lo de la liebre... no se porque ya son mas bien conejos viejos que no pueden saltar por la edad me parece a mi jajajjajaa.Humor mucho humor y pensamiento POSITIVO NUNCA NEGATIVO.

Asmahan Medinet® dijo...

Así me gusta! A pensar en POSITIVO que tú vales mucho!!

MeRcE dijo...

Qué guapa!!! Dale la enhorabuena de mi parte.

Eso, siempre en POSITIVO!!

Un besazo!!

Entradas populares