Seguidores

30 de agosto de 2008

DE COMPRAS POR AVILES

El viernes , por la tarde bien temprano ,nos fuimos en coche a AVILES Belen, Bea y yo de compras.... La tienda en cuestion se llama LUNARES, tienen unas 1000 telas ( creo que nos dijo la dueña) de patchwork.....IMPRESIONANTE LA TIENDA EN CUESTION. Os podeis imaginar la maravilla , solo os dire que estuvimos dentro casi 2 horas, y a mi se me pasaron volando.
Las tres hicimos nuestras compras , con el firme proposito de volver a por mas.Mis compras fueron las siguientes :
Una tela verde , la trasera para la manta de mi hermana y mi cuñado.Un color "sufrido", que fue la palabra de la tarde.

Luego para ASMAHAN , las telas que necesitaba para la colcha de los gatos.Espero que le gusten las telas, a mi me parecen lo mas parecido al original.La colcha empece hoy sabado, pero esta tiene mas dificultad que las otras asi que la ire haciendo en clase.

Ademas me compre un bastidor grande , para poder acolchar la manta de mi cuñado.

11 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Vaya compritas mas chulas!!!!
muchos besos
marian

Asmahan Medinet® dijo...

Las telas se ven muy yo, también pienso que se parecen bastante a la original. Siento haberme fijado en la más dificil :-P pero seguro no, segurísimo que queda genial. Así que tranquila y tómate el tiempo que haga falta que como es para mi, no corre prisa.

Besos

monica dijo...

ASMAHAN Me alegro que te gusten las telas, es lo mas parecido , teniendo en cuenta que no siempre hay las telas de las fotos.si no pudiera con ella te aseguro que no la haria, pero si es cierto que es mas complicado que lo que hice hasta ahora.De todos modos te dire que en algun momento tenia que empezar con lo complicado no???.
Puede que si va a buen ritmo, antes del viaje la tengas.

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Gracias por la dirección de la tienda. Encontré una aquí en Vigo pero hay un número limitado de telas y no siempre encuentro lo que a mí me gusta! En Oviedo descubrí una (pasaje de la calle Covadonga) y otraen Gijón (ahora no recuerdo su nombre).
Si la tienda de Avilés tiene 2000 telas bien vale una buena visita.
Enhorabuena por todos tus últimos trabajos,me gustan mucho.
Un saludo desde Vigo.
Isabel

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guauuuuuu!!! ya te veo en la tienda con tantas telas, yo habría estado fascinada y eso que estoy comenzando jajajajaja, muy lindas todas.
Cariños,
Titi

maria dijo...

Hola Monica, me gustaría que me facilitases la direccion de la tienda de Avilés.
Yo vivo en León y de vez en cuando ma hago una escapadita a Asturias y siempre me gusta saber de las tiendas de labores para echarlas un vistazo y hacer alguna comprita.
Un saludo. María

Anónimo dijo...

hola monica, felicidades por tus manualidades, me gustaria aprender hacerlas, soy de la republica dominicana.
karen morales

Anónimo dijo...

todo esta bello pero me gustaria cosas mas novedosas
jessy

liandolamadeja dijo...

Hola! tienes razón es una tienda preciosa, por el montón de telas que tiene, por las cosas que hacen y lo agradable que es su dueña (Marta)...
es una de mis tiendas favoritas

Anónimo dijo...

Hola, podrías poner la dirección de la tienda de Avilés, me gustaría ir para hacer mis trabajitos y no soy capaz a encontrar la dirección.
Gracias y felicidades por tus trabajjos

Anónimo dijo...

Hola mem llamo Isabel me encantan las cosas que haces quiero dejarte un enlace donde puedes comprar telas a muy buen precio espero que sea util
http://www.centrotela.es

Entradas populares