Seguidores

20 de agosto de 2008

AVANCES EN LA MANTA SIESTERA

Como creo que ya os comente, estoy haciendo una manta SIESTERA DE JAVIER. Una manta para el sofa de casa de mi hermana , para que los adultos duerman la siesta.La envidia, que es muy mala, fue la que provoco que mi cuñado quisiera una, ya que si Pablo tenia mantita para dormir la siesta el queria una.
Claro la diferencia fundamental esta en el tamaño, no es lo mismo arropar a un niño que mide 1 metro que aun adulto.Una vez elegido el panel y las telas que lo complementan, me puse manos a la obra.Primero incrementandola con cuandraditos de 10x10 todo alrededor , de ahi aumente con tiras largas de los mismos tonos y para terminar en el largo , otras tiras de cuadraditos de 10x10.la manta en cuestion a dia de hoy esta asi.....


Falta rematarla y ver si es necesario seguir ampliando de largo, que yo creo que un poco mas ampliare.... ya metida en faena que mas da un poco mas que menos.Y ademas de acolchar, le pondre algun detallito en la parte delantera ..... que os ire mostrando.La manta ahora mismo tal y como esta , a mi personalmente me gusta mucho....Pero creo que me gustara mas cuando la vea mas avanzada.

Bueno se me olvidaba, el MICKEY MOUSE , para el cojin de mi amiga MARTA , ya casi esta listo....El sabado le buscare la tela para empezar a plantear el cojin.

14 comentarios:

. dijo...

Hola monica,yo también llevo todo el día liada con los hilo,por cierto tengo novedades en el blog.
SALUDOS!

Kela dijo...

ummmm en qué jalos te metes Mónica!!!!!!!jejejeje
me encantala combinación de colores que escogiste y el mickey es monísimo!

Anónimo dijo...

Monica

hola,te saludo muy cordialmente y a la vez te saludo y felicito por tu bellisimo glog y por las maravillosas cositas que pude ver.

Sabes moni que yo soy cuñada de cecilia ,de taller antu,y ella me dio tu pagina para que yo la visitara,la cual me encanto po sobre todo el tema de la bisuteria ,ya que estoy comenzando cn eso,pero he quedado chica mirando las cosas bellas que has hecho,collares y pulseras.

Bueno mi motivo de escribirte a parte de saludarte y felicitarte ,es para pedirte ayuda y consejos para el desarrollo de mi trabajo,ideas,modelos,tecnicas,etc ,etc ,etc,pues estoy iniciandme en el tema y me encanta , y ahora viendo tu trabajo....me he quedado chica jajajajajaajaj,realmente hermoso ,lo que yo he hecho es una alpargata vieja ,jajajajaajajaj.
Bueno esprando tu ayuda ,se despide de ti y ya agradeciendo una humilde artista chilena,
carolina contador.
un abrazo desde mi CHILE......

Mar dijo...

Te estas haciendo toda una profesional del patchwork, me gusta mucho la manta. Ya tengo ganas de verla terminada.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que te voy a decir, preciosa, es una maravilla.

Besitos.

Gema

monica dijo...

Mar ya me tardaria ser SEMIPROFESIONAL.... ganas le pongo todas las del mundo.Poco a poco voy haciendo cosas en patch, sin olvidarme de mis otros gustos... Pero ya te enseñare la manta, de momento sus futuros dueños estan encantados con ella, y eso que aun le queda mucho trabajo.
besos

Marian Garcia dijo...

Te esta quedando muy bonita, ahora a acolchar y lista!!!! Le va a encantar!!!
muchos besos
marian

Anónimo dijo...

quisiera ver trabajos en patchwork
MARIA VENEZUELA

mariarrosa dijo...

¡Qué bonita la manta! y el cojín de Mickey va a quedar chulísimo.

Cecilia - Titi dijo...

Está quedando hermosa, de verdad que has apredido mucho...y como todo lo que haces serás una experta pronto :)
El bordado muy lindo.
Cariños,
Titi

monica dijo...

gracias chicas por los piropos... tengo una buena profesora la verdad...y gracia a ella como dice KELA me meto en estos lios.

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arantxa Bello dijo...

La manta te esta quedando preciosa me encanta, y el mickey esta muy gracioso, en el cojin quedará genial
Besines

Asmahan Medinet® dijo...

Después le toca el turno a la mia! jejejeje ;-) Animo que yo soy más chiquitita que tu cuñado (pero más grande que tu sobrino,je!)

Entradas populares