Seguidores

19 de julio de 2008

SE ACABA HASTA OCTUBRE

Bloggeras, las minivacaciones , no libres de percances, terminaron.... De vuelta a la rutina.Han sido unos dias de descanso, de disfrutar de mis niñas a las que hacia tiempo que no veia, de ponerme al dia de las noticias de sus vidas y ellas de las noticias de la mia.Las tres juntas de nuevo.
De conocer a gente nueva, como Carlitos (destinatario de la ultima manta , la cual le gusto mucho a sus papas), que ya ha cumplido un añito y esta para comerselo.En fin de disfrutar , de reir y de conversar.
La boda estuvo preciosa, la novia imponente y el novio guapisisisisimo.La disfrute mucho , que es lo realmente importante rodeada de mis amigos.Fue un dia precioso , donde nos acompaño el calor desde bien temprano... pero aun asi fue un dia divertido.
Trabajar no trabaje mucho , os podreis imaginar.... Pero le dedique tiempo a una pasion que por falta de tiempo tenia un poco abandonada LA LECTURA.
Dos libros nada menos me lei en estos dias de relax.Y bueno tuve que comprarme otro en el aeropuerto , asi que casi tres libros.
Os dejo aki las caratulas de los libros para que si os interesa los leais,merecen la pena.

UN BURKA POR AMOR , una historia real de una española en un pais en el que las mujeres somo menos que un cero a la izquierda, donde los TALIBANES llevan con mano ferrea el control de pais.Merece la pena leerlo , solo por conocer un poco mas un pais que en mitad de tanto adelanto , sigue anclado en siglos pasados.Este libro fue una recomendacion de ASMAHAN en su pagina, y decidi comprarlo, cosa de la que no me arrepiento.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, bueno solo os dire como dato que en el vuelo TENERIFE MADRID , de unas 3 horas de durancion me lei las 213 paginas que tiene. Este libro si recomiendo encarecidamente su lectura, no puedo daros datos para no desvelar la historia , solo que el libro te atrapa , al menos conmigo lo hizo hasta el punto de DEVORARLO en tres horas.

Por ultimo el finalista del premio planeta BORIS IZAGUIRRE, desvelando una faceta que no todo el mundo conoce, como escritor. Voy por la mitad del libro pero me esta gustando mucho.

De todos modos , os dire que sin duda alguna EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS , ha sido mi gran descubrimiento.Sin duda alguna lo volvere a leer.
Bueno como veis , ademas de disfrutar de la compañia, las risas y por supuesto las compras ( Marta pude dar buena fe de ello) con mis amigas estos dias en TENERIFE , he podido leer.Ahora a esperar las proximas vacaciones que seran a EGIPTO , si nada se tuerce, con las MEDINETAS Y ASMAHAN.......

15 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

En Octubre....rumbo a Egipto!! He encontrado un precio muy interesante en plan individual. Ahora estoy esperando a que me digan, porque nos van a hacer precio de y bajará un poco más. Así que vete preparando la maleta...Besitos!!

Asmahan Medinet® dijo...

PRECIO DE GRUPO!!

Esperanza dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones!! Lo tuyo ya va de camino. Un beso guapa!!

Kela dijo...

Qué bien que hayas disfrutado Mónica!Seguro que en octubre lo vuelves a pasar genial!
A ver si poquito a poco nos recuperamos de la vuelta de las vacaciones!
besuquis

Mar dijo...

Ya veo que tu tambien estas de "reentrada". Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien y de que estes de vuelta.
Tomo nota de los libros que recomiendas.

Raquel dijo...

Que bien tenerte de vuelta! La Mon'Mon es preciosísima!

A mi me quedan 3 semanitas para irme a Tenerife, estoy ya como loca...

besos

Mar dijo...

Seguro que vienes con energías renovadas.
Para que luego digan que en España no se lee. Tenías que tener otro blog literario.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mónica,



Me llamo Esther y soy de Barcelona. Tan sólo quería escribirte para darte las gracias por tu blog. Me encontré con él de casualidad mientras buscaba información sobre dibujos en punto de cruz para bebés, ya que he sido tía de una preciosa niña hace tan sólo un mes y quería hacerle un regalo especial.

El caso es que encontré la información de la revista Las Labores de Ana dedicada a Hello Kitty (de la que soy fan) y me animé a bordar una toalla en punto de cruz (es la de la Kitty subida a un caballito, con mucho colorido). Aún estoy en ello, no tengo mucho tiempo libre, pero sigo con la ilusión, que es lo importante ;))))))))

Quiero felicitarte por todo lo que haces, las pulseras, los muñecos, y… las mantas!!!! La que tienes acabada para Pablo es una monada!!! Y la de la Kitty quedará preciosa, seguro!!!

No sé de donde sacas el tiempo para todo lo que haces, a mi me encanta todo el tema de manualidades, también me hago bisutería para mi y para mi familia, pinto cuando puedo y ahora estoy enganchada al punto de cruz y me encantaría aprender patchwork. Demasiados proyectos y poco tiempo, me temo…



Felicitaciones de nuevo, y seguiré visitando tu blog, merece la pena ver como alguien comparte las cosas tan bonitas que ha ido creando,



Hasta luego,

Esther

Mony dijo...

Hola tocaya!! Me lla mo Mónica y la verdad es que encontre tu blog por casualida buscando patrones y tecnicas explicativas de como hacer muñecos country. Tu blog está genial yme preguntaba si podrias enviarme algun patron de country( me encanto tu vaquita) y explicarme los materiales a utilizar y demás. Te lo agradeceria un monton. Me encantaría que te pasaras por mi blog( http://elven-invernia.blogspot.com/) para que veas las cositas que yo hago ya sean aigurumis, nuigurumis o cositas con Fimo. Un besito muy grande y enhorabuena por el blog!!!

PD. si necesitas algun patron de amigurumis, nuigurumis te lo pasare. Sino te dare los enlaces donde los puedas encontrar.Ah otra cosa encontre un sitio en el que a lo mejor ves algo que te guste!http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://picasaweb.google.es/feltroartesanal

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES UNA BELLEZA, ES HECHO A MANO?, FELICIDADES ME ENCANTA
LEILA

Anónimo dijo...

q bellos tus trabajos t felicito
TRINA

Anónimo dijo...

Hola Mónica,

Mi nombre es María JOsé y he visto todo lo que haces de punto de cruz, sobre todo de bebes, yo también hago cosas, pero sólo para mi futuro sobrinito que esta en camino, me preguntaba si tu vendes los baberos esos tan monos y así yo los puedo hacer y si también me facilitarías algunos patrones para yo hacerlo

En espera de tu respuesta, reciba un cordial saludo, y enhorabuena por tu blog.

María josé

Anónimo dijo...

hola neni ,soy pepa ,y yo tambien me voy a egijto contigo y demas medinetas,ya estoy preparando la maleta,ja,ja,un beso muy fuerte,vaya bien que lo vamos a pasar

monica dijo...

Pepa que bueno... solo falta que confirme Aje y el trio lalala esta camino a Egipto... Jajajaja no lo vamos a pasar poco bien ni nada.
Alargaremos la vida ,con las risas que vamos a pasar.

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares