Seguidores

28 de julio de 2008

PANELES PATCH ENTRE MANOS

Ahora mismo además de algunos encargos de bisuteria , estoy metida en dos paneles más... Uno de ellos es el que os dejo aquí que esta bastante avanzado.El sábado por la tarde poco a poco le cosi todas las tiras ,como quien no quiere la cosa me puse sentada en el sofa y en un momentito .....listo para la proxima clase.
Tengo otro trabajo de patch para empezar , que no es un panel exactamente , es una tela para una mantita de sofa , para mi hermana y mi cuñado.Ahora que mi sobrino ya tiene la suya , me han pedido una mas grande para sus SIESTAS.
La empezaré el sábado próximo , si nada se tuerce... Creo que haré cuadraditos pero bueno eso queda en manos de BELEN , ella es la que sabe de esto mucho mas que yo, para algo es la profesora.

6 comentarios:

Kela dijo...

Jooon Mónica, te veo lanzada con el patch!te van a quedar geniales!qué bien que no pares!

. dijo...

Tiene que ser distraido esto del
patch,verdad?A mi me gustaria
provar de hacerlo...

Marian Garcia dijo...

Te esta quedando fenomenal el panel.
Esto del patch engancha, a que si????
muchos besos
marian

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy bien, me encantan los colores, es un gran trabajo.... :)
Titi

Carolina Peraza dijo...

hola monicaaa.. sabes hace algun tiempo me emocione en hacer una mantita para mi en pachwork solo logre terminar apenas unos cuantos cuadros y ya luego lo olvide,sin embargo siempre pienso en algun dia terminarlo, ver los tuos me lo recuerda mucho jejeje espero si algun dia le termino me quede tan preciosos como los que haces.. realmente inspirass.. cariños desde venezuela..

monica dijo...

estoy enganchada no??? pero casi casi.Hago cositas faciles para algun dia meterme en esas colchas enormes con mil cuadros, pero conozco mis limitaciones y se que sino empiezo con lo sencillo luego lo complicado no lo haria nunca.

Entradas populares