Seguidores

30 de julio de 2008

ENCARGOS CAMINO DE ANDALUCIA..........

Esta semana han salido unos cuantos encargos hacia SEVILLA, CADIZ y proximamente a GRANADA, otros de eso encargos se quedan aki.
Maria de SEVILLA , ya tiene sus dos pulseras ZIVA SHAGIRA y SHUKRAM , la ultima es para un regalo de cumpleaños, espero que le guste a la destinataria.
Arantxa desde CADIZ , me pidio una pulsera ZIVA SHAGIRA , sino llego a Cadiz estará a puntito de llegar.
Luego desde GRANADA , Mª Carmen me ha pedido una pulsera SHUKRAM , cuando vuelva de sus vacaciones la pulsera saldra camino de su casa.
El collar de Amatista y piezas de plata, es un regalo de cumpleaños.Me ha quedado muy favorecedor , sobretodo sobre el color blanco.Lo bueno que tienen las piedras, la amatista en este caso, es que el collar sirve para poner en todas las epocas del año.
Pero este no es el unico, usando las misma piezas, pero con otra distribucion ,estoy haciendo uno para mi abuela, que se quedo encantada con este....

Y por ultimo esta pulsera, que sale de una recopilacion de piezas sueltas.Supongo que a todas os pasara cuando comprais piezas para hacer un collar o pulseras, siempre queda alguna facetada o bolita o pieza suelta.Yo como soy previsosa siempre compro alguna de mas, y con estos "DE MAS" confeccione la pulsera que os dejo, que es para un regalo de cumpleaños tambien.

Bueno chicas , trabajo tengo trabajo , ademas de los encargos, estoy con el panel que ya os mostré y haciendo un cojin con la tela restante del panel.
Y algunas cositas en punto de cruz que me encargó mi amiga MARTA.

5 comentarios:

Kela dijo...

Ya veo que no paras guapa, me alegro mucho!en breve te veo montando la tienda!
besis

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja ¿y de a donde sacas tanto tiempo? hablando de productividad jajajajajaja, preciosas las pulseras y el collar es de un color precioso, con razón le gusto a tu abuelita :)
Un abrazo,
Titi

Mar dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog.
Besos

Mony dijo...

Hola de nuevo! Que chulas las pulseras. La verdad es que estas hecha una artista. He empezado a poner cositas en mi blog sobre country y hay alguna revista para descargar. Cuando quieras pasate a ver si hay algo que te sirva. Un besiiiiiiiii desde León

monica dijo...

hola Mony, ya me pase y me descargue cositas...veo que te has aficionado al country jejejej hay cosas realmetne faciles y quedan muy wpas.

Entradas populares