Seguidores

25 de junio de 2008

ENTRE REGALOS Y ENCARGOS

Esta ultima semana de junio , tengo mucho trabajo y muchos encargos.Poco a poco van saliendo adelante.Hice dos pulsera ZIVA , van camino de convertirse en otro exito , llevo 15 vendidas.


Luego os muestro por fin parte del regalo de ASMAHAN , que como ella frecuenta mi pagina no podia colgarlo hasta ahora.Habia hecho una kitty , pero no sabia que hacer con ella una vez terminada, y me vino la idea. Hice una bolsa para ASMAHAN.Es lo suficientemente grande como para guardar dos pañuelos y un velo , bueno lo que ella quiera.Lo cierto es que gusto mucho.

Y por ultimo os muestro la proxima manta que estoy haciendo.Viendo el buen resultado de la de Pablo, y la manta de KITTY que esta en manos de mi abuela ,en pleno proceso de cierre, decidi empezar esta otra, como regalo para el niño de una amiga.Bueno la parte delantera casi está , espero poder empezar a acolcharla este sabado.
Ademas os dire que el panel de chocolate que le compre a MAR DE HILOS , ya esta muy encaminado. En estos dias os muestro.
Ya os dije al principio , mucho trabajo y encargos....... NO ME QUEJO.

6 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Pero que de cosas!!! me encanta el panel. La bolsa de Kitty es muy chula (me suena, jeje)
Un besito.
PD.- No comenté en el post anterior, pero estáis guapísimas y seguro que disfrtásteis un montón

Anni Rios dijo...

Hey Monica, me alegro que todo te este saliendo tan bien, la bolsita de Kytty me encanta y la manta ni se diga, feliz semana amiguita.

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Monica, estou visitando seu blog e é muito lindo e tem muita variedade,seus trabalhos são bem harmoniosos

Abraços do Brasil

Maria Helena

Anónimo dijo...

Add a comment
First Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next Last


ma. del refugio alvarez.

me encantan todas las labores que tienes en esta pagina pero sobre todas me gusta mucho la capa de salva. seria mucho pedirte que me regales el grafico, es para mi nieto que esta proximo a nacer en julio, muchas gracias . mi nombre es refugio y soy mexica

Asmahan Medinet® dijo...

Me encantó y le voy a sacar muchísimo partido :-) Aunque para mi el mejor regalo es vuestro cariño. Besos

monica dijo...

Un exito la bolsita, bueno la bolsita era la excusa para los otros detalles.

Entradas populares