Seguidores

13 de junio de 2008

ENCARGOS

Esta semana he sido muy trabajadora , y ademas de lo que os enseñe , hice unos cuantos encargos que tenia por ahi.
Una pulsera SHUKRAM para Emma , la numero 51 de la coleccion se fue para Santiago de Compostela.
Luego una pulsea ZIVA SHAGIRA , para Pilar , ya va camino de Salamanca

luego tenemos otro encargo , que este se va mas lejos todavia, a EGIPTO nada menos , una pulsera BARAKA para hombre.

Para que no se viera de un solo tono ,hice una mezcla de marron con un color dorado , la foto no dice mucho pero vista a la luz del dia esta muy bien.Lleva una mano de Fatima, el encargo es de ASMAHAN , y ella sera la encargada de llevarlo hasta tan lejos ,junto con otra pulsera SABA , que espero poner colgar en el blog este fin de semana.
MAS COSAS.
Experientando con el cuero , decidi probar ... hice una SHUKRAM en cuero , con poquitas bolas y este es el resultado.Aun no tiene cierre , esta en periodo de prueba.... ya vermos a ver que pasa con ella.... cuando la tenga terminada prometo hacer una foto mejor....

Bueno como veis , trabajo no me ha faltado , y encargos tampoco , cosas que agradezco un monton.
Espero que tengais feliz fin de semana.

10 comentarios:

ANY dijo...

Me fascina tus bisuterías son muy creativas y bellas,que pases un lindo fin de semana.

Mar dijo...

Me gusta mucho la marrón y dorada con la mano de Fátima, quizá porque es poco vista.
Besos

ISA dijo...

QUE PULSERAS MAS CHULAS MONICAS SON MUY GUAPAS Y MODERNAS
ISA

Anni Rios dijo...

Hey Monica, tu creatividad sigue y sigue verdad? espero que sea asi siempre, todo esta bello y ya eres internacional mujer eso me alegra, besos desde Acapulco

Raquel dijo...

te han quedado preciosísimas!

Asmahan Medinet® dijo...

Las dos pulseras van a gustar mucho. Haré fotos del "momento entrega". Ya te contaré!! ;-)

marge dijo...

hola guapa, cuanto tiempo sin visitarte, he4 estado un poco perdida, pero ya me he encontrado, he visto un onton de cosas nue4vas por el blog, me encanta la mantita de pachtwork.
y ya veo como triunfan tus pulseras, que ya viejan por todo el mundo.
muchos besetes

El blog de María Lorena dijo...

Hola Monica
Ya estoy aquí de nuevo, por fin.
Me encanta la manta de kitty, está espectacular te felicito, que manos tienes muchacha... y bueno las pulseras ya sabes que son mi debilidad, me encantan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Monica como estas yo te escribo desde Argentina y me siento feliz de poder intercambiar conocimientos de manualidades contigo, yo adoro la porcelana fria o biscuit no se como se llama alla, tambien la pintura country y los muñecos de tela country en fin me encantan todas las manualidades bueno espero te llegue este mail, cariños Ana

las sandalias de ana dijo...

sorry, he andado un poco liada... leí tu post de apoyo a juanma! ójala consiga mucho apoyo!!! Y tú, como siempre superhacendosa, no paras, qué de cosas chulas haces!!!

besos

Entradas populares