Seguidores

19 de mayo de 2008

HELLO KITTY

Ya estoy de nuevo en activo, y durante estos dias de enfermedad , no he trabajado mucho ,pero el jueves tarde ya me encontraba mejor ,asi que decidi hacer alguna cosita..... ME ESTABA ABURRIENDO.
Por cierto gracias a todas por vuestros mensajes de animo, creo que mis molestias de garganta de hace un mes mas o menos , fueron un aviso de esto...
La aceptacion de la revista de HELLO KITTY ha sido todo un exito a juzgar por los comentarios que me habeis dejado.Os dire que la revista esta muy bien y completita.
Tengo por ahi que darle alguna clase rapida a alguna amiga , que se ha comprado la revista y seguro que cuando se ponga hacer el punto de cruz le saca tambien mucho partido.ASMAHAN tu tranquila que esa revista no se quedara solo en algo para mirar , acabas haciendo KITTY ya veras.
Yo ya he comenzado a sacarle partido a la mia, y empecé una KITTY de punto de cruz, solo me queda terminarle la cabecita , y por supuesto la manta de patch de la gatita. De mi clase de Patch dire que todas hacemos la manta , cada una en su estilo y sus telas , pero todas.
Yo por el momento tengo parte hecha, espero avanzar bastante en la clase del proximo sabado.
De todos modos en esta semana , espero hacer en px otra KITTY , estan tan guapas que aunque sean para quedarse sin dueña por el momento apetece hacerla.



6 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, te estan quedando muy bien, oye tu tienes dopadas las agujas o que?, eres super rapida y todo te queda tan lindo.... dime que les pones a tus aguja jejejejeje

Kela dijo...

Que cuca te ha quedado Monica!

Marian Garcia dijo...

Me encanta!!!! La colcha con las caritas va a quedar preciosa!!!!
muchos besos
marian

ANY dijo...

También soy fanática de la Hello Kitty,esta preciosa a punto cruz,felicitaciones.Saludos cuídate mucho especialmente la garganta.

Asmahan Medinet® dijo...

Espero que tengas razón! ;-) Jo, que envidia...yo también quiero la alfombra...Me vas a tener que dar unas clases intensivas! :-)

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Se ve hermosa!! me gusta mucho Kitty.
Un abrazo amiga y cuidate mucho,
Titi

Entradas populares