Seguidores

11 de abril de 2008

PULSERAS PERLES

Dos encargos mas... listos y todavia tengo alguno mas que montar.... pero bueno vamos poco a poco. Estas dos pulseras entre el fin de semana y el lunes , estaran en manos de sus dueñas....
Mañana espero tener unas bonitas flores de TILDA , listas para enseñaros, en fieltro con unos colores muy wapos.
Sigo con la manta de Pablo... bueno va lento pero seguro, y alguna cosilla mas que tengo por ahi.
Como siempre con algo entre manos, algunas semanas rinden mas que otras.
BUEN FIN DE SEMANA Y FELICES PUNTADAS BLOGER@S.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

estan geniales las pulceras, Monica deberias pasarme aun que sea el 1% de tu energia, espero tu fin de semana sea muy productivo y genial, besotes desde Acapulco.

Sinaigir by lili dijo...

muy bellas tus pulseras y todas las manualidades que haces, me ecanta tu blog te he linkeado espero me visites un bezote desde venezuela

Sinaigir by lili dijo...

leyendo tus otros post no se si te interesa un esquema en punto de cruz que tengo pero es de la princesa jazmin de disney te lo digo porque ella tiene cosas de odalisca... si puedes me avisas

Mar dijo...

Me encantan estas pulseras, bueno y todo lo que haces, porque tus collares tambien son divinos.

Entradas populares