Seguidores

4 de abril de 2008

LA LAMPARA MARAVILLOSA

La lampara para Pablo ya esta terminada desde hace un par de semanas, el problema era encontrar la pantalla adecuada para ella.Yo pensaba que iba a ser sencillo, pero me equivoque totalmente.Las pantallas infatiles NO EXISTEN , es decir no las venden por separado, asi que no era plan de comprar toda una lampara para aprovechar la pantalla.
De todo lo que me enseñaban no habia nada que me valiera, eran pantallas de lamparas normales , ninguna infantil ni siquiera con aspecto de poder quedar bien.....
Pero como siempre , buscas en los sitios alejados de tu casa y nunca cerca, y justo al lado tengo una tienda de Iluminacion con todo tipo de lamparas, plafones y pantallas de todos los tamaños y colores, ninguna es infantil del todo , pero encontre cosas para poder amoldar.

Bueno despues de todo el rollo , aqui os dejo la LAMPARA MARAVILLOSA, que espero le guste mucho a PABLO, como siempre el gran beneficiado de mis trabajos....A mi me parece que ha quedado chulisima.

5 comentarios:

mariarrosa dijo...

A mi también me lo parece. Seguro que le encanta.

El blog de María Lorena dijo...

Te ha quedado muy linda

Kela dijo...

Qué cosa más mona y más tierna Mónica!seguro que le encanta al peque!

Arantxa Bello dijo...

Te ha quedado genial, muy dulce. Seguro que le encanta al nene.
Besos

Anni Rios dijo...

pues te parece bien....te quedo chulisima y que suerte que encontraras algo decauerdo a lo que necesitabas, besos desde Acapulco.

Entradas populares