Seguidores

8 de abril de 2008

LA HISTORIA DEL COLLAR............

Os cuento la historia de una pulsera y un collar que pasaron a ser uno solo.

Vereis Pilar tenia una pulsera que era muy wapa, pero un poco aparatosa e incomoda de llevar , para ellla;Tambien tenia un collar con las mismas piedras que la pulsera , montado en cola de raton encerado de color dorado.El collar en si , parece ser que se le iba cayendo, supongo que por la cola de raton con cera y el peso de las piezas. Total que el sabado pasado me lo dio todo para hacer un CAMBIO DE IMAGEN a estas dos piezas y hacer una sola.

Aqui os dejo lo que he sacado en conclusion.

La pulsera paso a ser un collar largo y en la parte del centro he colgado la arandela de piedra y a su vez colgando de ella la otra parte del collar antiguo.

Para que la zona del cuello no llevara piedras, que a veces puede resultar incomodo , he puesto un trocito de cadena de plata , para que quede asentado en la zona de la nuca.

En fin , el cambio me gusta, esperemos que a Pilar tambien , que realmente es la dueña de todo....

4 comentarios:

Mar dijo...

Yo como la del chiste: "si no lo quiere pa´mi". Te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces, tienes un gusto especial para la bisuteria.
Nos vemos el lunes, no?

Anónimo dijo...

Muy colorista!!!! Ideal para el verano, ¿no?

Anni Rios dijo...

pues fue una gran tranasformacion, se me bino a la mente la mariposa y su metamorfosis, me sigues sorprendiendo con tu creatividad.

Kela dijo...

Pues chica, buenísima idea, te quedó genial!

Entradas populares