Seguidores

17 de febrero de 2008

MAR DE HILOS : LA TIENDA

El sabado 16 de febrero de 2008 , para MAR sera una fecha importante para recordar.Por fin hizo realidad el sueño de tener su tienda MAR DE HILOS. No nos lo quisimos perder asi que NATALIA ,mi amiga AMAYA y yo nos fuimos a Leon a la inauguracion.


Salimos temprano , pero sin madrugar vamos sin prisas y despues de un paseito y unos vinos en el casco viejo de Leon , y todo hay que decirlo una buena comida nos encaminamos a la tienda de Mar.


La situacion de la tienda es inmejorable ,en pleno centro de la cuidad y visible para todo el mundo , ademas esta muy chula, le faltan aun cosas por llegar pero le quedo muy bonita, supongo que como ella queria... Por supuesto entre las cosas que tiene estan sus RATONES , no podian faltar y tambien algunas de sus camisetas.


En la tienda estaban varias de sus amigas, con las cuales pudimos compartir un rato muy agradable, y tambien con MAR , eso dia nos conociamos en persona las 3 POR FIN.Estuvimos en la tienda algo mas de una hora, y la verdad es que pasamos un buen rato.


Os dejo unas fotos de la tienda para que la veais , y espero que no tardando mucho volveremos a Leon , cuando ya tenga la tienda abierta al publico para comprar cositas...Para darle de ganar a cualquier es siempre preferible que gane una amiga no creeis.










Tengo que deciros que como parte de la inauguracion , nos regalo a cada una de las asistentes unso bonitos pendientes de perlas en bolsitas, muy bonitos por cierto.


Bloggeras si estais cerca de Leon o pasais por la ciudad os recomeindo pasaros a ver MAR DE HILOS.


Y a ti Mar decirte , que me gusto bueno nos gusto mucho la tienda, y volveremos pronto a verte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monica dijo...

por favor que a ninguna NINGUNA se os ocurra abrir este comentario de AGAMAGRA BLACKRAIN , trae adosado un bonito virus....POR FAVOR NO LO ABRAIS.

Ana dijo...

Este verano cuando este en Asturias tenemos intencion de pasar un dia por Leon. Ahora ya tengo una parada fija cuando vaya.
Besinos

P.D.Vaya con los comentarios con virus ya he visto varios blogs igual, menuda gracia.

Marian Garcia dijo...

Que bien os lo pasasteis mónica!!!!
La tienda tiene una pinta fenomenal!!!!
besos
marian

Asmahan Medinet® dijo...

Que tienda más bonita! Todo lo mejor para Mar en esta nueva etapa. ¿No puedes eliminar el comentario?. Fijate si cuando accedes a tu blog y miras los comentarios, ves una papelera. Si es así, pulsa en ella y lo habrás eliminado. Besos!

Asmahan Medinet® dijo...

Qué tienda más bonita! Todo lo mejor para Mar, en esta nueva etapa. ¿No puedes eliminar el comentario del virus? Fijate si cuando accedes a tu blog (cómo cuando publicas)al lado de los comentarios aparece una papelera. Si es así, pulsa sobre ella y lo habrás eliminado. Así evitas riesgos. Primero los trolls y ahora los virus....Besos!

monica dijo...

muchas gracias nenina , ya sabia yo que lo ya habia eliminado algun comentario...pero no recordaba como.
gracias wapa.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo Mónica que ganas de haber estado ahí con Mar, me imagino lo bien que lo pasarón y las fotos muestran una bella tienda..."a veces los sueños se cumplen" ¿verdad?
Un abrazo y gracias por la noticia,
Cariños,
Titi

Anni Rios dijo...

que bien, ha de ser emocionante conocer en persona a chicas con las que compartis algo mas que una aficion..... felicidades a Mar, lastima que estoy tan lejos si no seguro seria una clienta asidua.

Anónimo dijo...

me gustaria aprender a hacer estas cosas. te dejo mi mail espero tu respuesta... san_alaimo@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria que me mandaras ideas para un arreglo de bautiso te felicito por tus trabago. te saluda tu amiga mony

Mar dijo...

Muchisimas gracias por este post tan bonito. Me voy a poner colorada.

Anónimo dijo...

Es una sueño de tienda!!!
Que maravilla!

Emi dijo...

-Ya ella lo sabe pero desde aquí le deseo lo mejor, ella es muy especial,le deseo muchos éxitos...Y para vos un fuerte abrazo...HASTA PRONTO.

Entradas populares