Seguidores

22 de febrero de 2008

GATITA PARA ASMAHAN

Bueno esta gatita es la muestra de lo que rinde una tarde , mas bien es una muestra de lo que rinden 2 horas.
Hasta yo misma me asusto , en dos hora la hice.
La coqueta felina es para ASMAHAN , otra amante confesa de los felinos , nada menos que tiene 3 gatitos en su casa, ademas de colaborar con una asociacion de gatitos siempre que puede ..... si eso no es ser amante de estos animalitos no se lo que es.
Yo , sintiendolo mucho tengo que decir que los odio, asi que lo mas cerca que estare nunca de los gatos , es en el momento de coserlos.

2 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Ufff! Di mejor que te dan miedo o no te gustan. La palabra "odio" suena muy mal. :-P A veces hay que enfrentarse a esas cosas que nos dan respeto o que desconocemos, para superar miedos ocultos. Me da pena ese preconcepto que se tiene de los gatos (cómo de todas las cosas que me gustan). La realidad es siempre bien distinta. NO ME ENROLLO!!.

Sólo decirte que la gatita ha causado sensación y que los 3 peludos la han inspeccionado a conciencia. Por si las moscas (por el lazo, más que nada) la tengo a buen recaudo.

Un besote!!

piedad55 dijo...

hola que gatita mas rica yo no he hecho esta clasede manualidades pero veo en tublogs que es faccinante me gustaria aprender me puedes ayudar odecirme donde aprender

Entradas populares