Seguidores

22 de febrero de 2008

1º ANIVERSARIO "MIS MANUALIDADES MONICA"


Bloggeras el dia 23 de Febrero de 2.007 , empece a darle forma a este blog.Tengo que decir que fue posible gracias a ASMAHAN, mi profesora de danza y amiga, fue ella la que me comento de crear mi propio blog, colgando todo lo que yo hacia..... Y una año despues todavia se mantinen en pie.

Ha sido una año de mucho trabajo, y ademas del punto de cruz tambien empece con cosas nuevas, cosas que nunca imagine que podria hacer.
Mis muñecos country , empezaron a tener cada vez mas dificultad y tambien gracias a las revistas que MARUJA me trajo de Argentina, pude hacer nuevos muñecos ademas de lo que hacia en clase.

Con ALEJANDRA , empece a incluir la madera country , haciendo primero un papa noel y poco a poco mas cosas... Ahora tengo en proyecto una Lampara , un cuelgapuerta para el baño,una kitty.Como siempre mi sobrino PABLO es el benefactor de la mayoria de las cosas que hago....

Tambien de forma casual comence con la bisuteria, lo primero que hice fueron unos collares de bolas de fieltro , iguales a uno que yo tenia , como diria BELEN "una serie", y apartir de hay me pico el gusanillo para seguir haciendo mas y mas cosas..... Con las monedas de los pañuelos de danza hice unas pulseras y este año unos pendientes.Y la creatividad siguio creciendo: collares , pulsera, broches , pendientes de todo tipo y colores.

En la bisuteria la PULSERA SHUKRAM ha sido mi talisman , y por tanto yo creo que es la pieza a la que mas cariño tengo de todo lo que hago.

Tengo que decir que tambien me inicie en el mundo de las ventas... "si lo hago puede que lo venda", y sinceramente , pense que me iba a ir peor .... estoy mas que contenta con el resultado.

Ademas de esto , sigo con el punto de cruz, y el medio punto en lana , este año al menos salieron unos 3 cuadros de tramado en lana.


Gracias a MAR DE HILOS , empece con algo de decoupage... pero no es una asignatura aprobada ni mucho menos , aun me queda mucho que practicar.Eeste año mis postales de navidad fueron en DECOUPAGE , no estuvieron mal ,pero son mejorables.Mar yo prometo seguir practicando.

Mi asignatura pendiente sigue siendo el patchwork , por falta de tiempo , y me he propuesto hacer un PINKEEP este año para cambiar un poco , hacer algo nuevo.

Esta aventura del blog, tambien me esta permitiendo conocer gente que tambien se apasiona con las manualidades , por ejemplo NATA gracias a ella ,conozco la tienda de ALI y nos pudimos conocer en persona;la experiencia fue buena , fue tan buen que nos fuimos juntas a conocer a otra BLOGGERA a MAR , el dia que inauguraba su tienda.

Si tuviera que hacer un balance del año de vida de MIS MANUALIDADES MONICA, ese balance es positivo.

Positivo por todo lo que he aprendido , y la cantidad de gente que conoces atraves de los blog.Solo por eso , solo por la gente que tiene la misma aficion que tu y que compartes con ellas muchas cosas , merece la pena seguir pensando que el 23 DE FEBRERO DE 2009 , estare celebrando mi segundo aniversario.

Gracias a todas las que habeis entrado en mi blog, desconocidas, conocidas, amigas y mi familia.Gracias por que eso es el alimento de esta pagina , el ver que lo que haces subscita interes en la gente y que tu trabajo gusta.

Por cierto, estoy preparando algo para celebrar mi primer año de vida.... muy pronto os mostrare de que se trata.


MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y FELICES PUNTADAS.

24 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Te felicito Monica tienes un blog muy bonito y se que seguiras con mucho éxito con todas las cosas que haces , espero seguir viendo tu blog por muchoooooos años más,seguro asi será.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

¡Felicidades poro tu aniversario bloggero!
Un saludo, María.

Ana dijo...

Enhorabuena por tu aniversario blogueril, seguro que este solo es el primero de muchos.
Besinos

Emi dijo...

-Gracias por las manualidades que compartís con todas, las de cerca y las que estamos al otro lado del charco, gracias por los comentarios que escribes en los blogs, gracias por que tus trabajos, igual que el de las amiguis blogeras me motiva a trabajar con entusiasmo, gracias por tener este blog maravilloso y especialmente gracias por tu amistad, por dicha en nuestro tiempo la distancia no impide conocer gente tan pura vida como vos...Con cariño Emi, FELICIDADES POR ESTE AÑO EN LA BLOGOSFERA.

Anni Rios dijo...

pues muchas felicidades, este primer año ha sido exelente segun miro y estoy segura que las cosas que tienes pendientes lograras sacarlas en menos de lo que que canta un gallo, a mi en lo particular me ha encantado estar de visita por aqui, creo que ya tengo mi tiempesito jejejeje, espero a este año le aumentemos dos ceros mas para que se vuelvan 100 años blogueando, besos Moni.

monica dijo...

muchas gracias LORENA , por tus visitas y por tu ayuda con la madera country...viendo tu blog fue como me pico el gusanillo de la pintura y espero algun dia hacerlo la mitad de bien que tu.

EMI muchas gracias por los piropos... la verdad es que estar lejos al otro lado del charco no hace imposible el conocer gente fantastica como tu.Muchas gracias por el alfiletero me hizo mas ilusion de lo que crees.

ANNI , eres de las primeras bloggeras asiduas a mi pagina, muchas gracias por seguir entrando un año despues...te visitio a diario y estoy deseando ver trabajos tuyos..se que haras mil cosas y todas bonitas.

ANA y MARIA muchas gracias a las dos por la felicitacion,gracias por las visitas y los comentarios.

Marian Garcia dijo...

Muchas Felicidades M'onica!!!!! Espero seguir celebrando aniversarios de tu blog que me encanta!!!!. Me alegro mucho que la experiencia sea buena y que todas podamos seguir comparti'endolo.
Muchos besos
marian

las sandalias de ana dijo...

Felicidades Mónica!!!! Eso, ahora a por el 2º año, lleno de manualidades y cosas bonitas!!!! Un beso muy fuerte!!!!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Mónica felicidades!!!!
Por lo que leo y por lo que he visto en cada uno de tus post, este ha sido un año de lujo, tus trabajos maravillosos (esa pulserita me tiene loca jajaja) y el cariño con que nos visitas y compartes es muy lindo.
Así que seguro vendran muchos años más.
Un abrazo bien fuerte y miles de cariños,
Titi

Mar dijo...

Muchas felicidades por este primer cumpleaños y muchas gracias por estar ahi, casi a diario en mi blog, por tus trabajos, por tu ayuda, por tus ideas...
A ver si la proxima vez que nos veamos nos podemos tomar un cafetito tranquilamente.

Anónimo dijo...

Te felicitos por tus blog y sobre todo por este que fue por el cual te conoci.
Un abrazo y que celebremos muchos años mas de amistad en la web.
Saludos y un abrazo

Marcela

paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paz dijo...

enhorabuena por este año de blog, tu blog es el primeros de los que vi relacionado con este mundillo de las manualidades y la verdad es que he visto muy pocos como el tuyo por lo que es imposible dejar de visitarlo, te felicito.
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arantxa Bello dijo...

Felicidades por el primer año de vida de tu blog, seguro que seran muchisimos mas, ya que haces monerias. Por cierto al final me decidí ha hacer un cojín con el bordado de Stitch, gracias por darme tu opinión.
Besos

Kela dijo...

Yo acabo de inciarme en el mundo blog y estoy encantada, ojalá lleguemos a muchos años en esta andadura!
besuquis!

monica dijo...

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS POST.
MARIAN Y ANA , gracias a las dos por vuestra felicitacion y por tener paginas tan inspiradoras para mi... haceis cosas divinas y ojala sigais asi.
MARCE , ojala y sigamos de verdad celebrando muchos aniversarios mas tuyos y mios.
MAR , bueno Mar tengo que agradecerte mucho tu amistad y tus ideas.Gracias por visitar mi blog siempre.... en tu pagina yo encuentro siempre algo sorprenderte que ver, y yo estoy encantada de que tu sueño sea ya una realidad y haber sido participe de tu inicio.Si que nos veremos pronto y ojala sea posible el cafetito.
PAZ , gracias por el piropo.. pero tengo que decirte que hay blog fantasticos por ahi, mucho muchisisisimo mejores que el mio sin duda alguna.
ARANTXA me alegro de que te decidideras por el cojin , gracias por tus visitas wapa.
TITI , muchas gracias por tus comentarios y por tu pagina, entrar a ver tu taller es ver siempre cosas muy bonitas.
LA SEVILLANA , te deseo como a las demas la mayor de las suerte en este fantastico mundo de los blog.Ojala que tengas muchos aniversarios.
besos para todas las niñas.

Asmahan Medinet® dijo...

Me alegro de que aceptaras la proposición. Dudabas al principio...pero mira!. Ya tienes un añito y TOODDDOOO lo que has hecho!! MADRE MIA. Agradecerte el reciclaje y la nueva utilidad de los pañuelos de monedas. En un par de meses te encargo un par de pulseras shukran. Tengo mucho que agradecer en Egipto y creo que es un detalle muy bonito y original. Seguro que les encantará el nombre.
Besitos con mucho ritmo!!!

monica dijo...

ASMAHAN es cierto al principio dudaba y mucho pero ya ves... un año pasa volando.Seguro que encontrare mas modos para reciclar monedas... dame tiempo y todo se andara.
besos.
MONICA

Anónimo dijo...

tal? me ha gustado tu pagina yo soy una aficionada atodo lo k tenga k ver con las manualidades: fieltro, abalorios,flores de medias,etc me encanta visitar paginas relacionadaa con este tema. un saludo
regimacol@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustan todas tus manualidades,animo y continua así.
NOLA

Improvisando SL dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!! aunque sea con retraso jeje
muy muy liada y muy muy poco productiva ando yo ultimamente pero me alegra saber que por estos lares la cosa no va por el mismo camino ;)
un biquiño!
cm

ZEPETIT dijo...

Hola,

me ha encantado todo lo que he visto en esta primera visita.

Si puedes pasate por brocheszepequena.blogspot.com

Besitos!!!!

Entradas populares