Seguidores

28 de enero de 2008

Y ESTE FIN DE SEMANA.......

Bloggeras he cumplido una gran parte de los objetivos fijados para el fin de semana.
Termine mi cuadro de tramado de lana, por fin.Este cuadro lo empeze en Agosto , y ahora despues de 5 meses y unos parones muy largos , he terminado al fin... os muestro algunas fotos de como queda, ahora solo tengo que buscarle un marco idoneo para el lugar que ocupara.

No se si se apreciara, pero la tira es bastante larga y requiere paciencia ,sobretodo para no dejarlo a medias.Ya veremos como queda el resultado final.
Luego , por fin puedo enseñar la caja en DECOUPAGE , que estaba secando desde no se ya ni cuanto tiempo.Pero como novata que soy en esto , use un tipo de cola que no se porque , yo creo que mas bien por la cantidad que use, tardo en secar muchsisisimo.... En fin la caja esta terminada, y hasta le hice el CRAQUEADO.... ufffffff menuda aventura.Ahora claro , entro en la pagina de mi amiga MAR , y se me quitan las ganas de hacer mas cajas ni mas nada en DECOUPAGE .

Seguimos trabajando haciendo unos pendientes MEDINET , para ESTEFANIA.

Y por ultimo la famosa gallina con su polluelo... yo anuncie que era mi trabajo del fin de semana, y en las 3 horas de clases de muñecos con ALEJANDRA, y con su ayuda sobretodo a la hora de mezclar colores... consegui termarla, ahora solo me quedan detallitos antes de que pase a manos de su dueña.

4 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Pero bueno dios mio como te rinde , la gallinita te quedo muy muy linda,la caja super cuchi con ese osito, pero debo decirte que ese cuadro de tramado que has hecho está espectacular debe tener muchisimo trabajo te felicito.
Un beso.

Anni Rios dijo...

todo, todo, todoooo muy lindo, seguro que a la futura dueña le encantan.

Blanca dijo...

¡Cuánto trabajas!!!Me gusta todo mucho: la gallinita, los pendientes, el bordado, la cajita que yo la veo muy bien...
Un saludo

Kela dijo...

Jooo me chifla esa caja y esa gallina!el trabajo tiene que tener mucho curro!!!!!!;)

Entradas populares