Seguidores

11 de enero de 2008

EL UNIVERSO PANDORA

Supongo que a muchas de vosotras no hace falta que os cuente que es la PULSERA PANDORA.... el bombardeo de estas navidades en carteles publicitarios , al menos en Gijon ha sido brutal.

Esta pulsera que lleva este nombre por la marca de joyeria que la comercializa , es una joya que ofrece multiples posibilidades.

Pandora , se identifica como una pulsera individual y de creacion unica.Cada una diseña su pulsera o collar , con las piezas que mas le gusta, incluso teniendo la posibilidad de modificarla segun la ocasion en la que la lleves puesta.

Esta pulsera no tiene un precio precisamente asequible a todos los bolsillos,asi pues diferentes fabricantes de cuentas y abalorios ,pusieron manos a la obra para que TODAS , podamos lucir una pulsera de este estilo, sin dejar temblando nuestros bolsillos.

Yo hace unos dos meses que tengo esta pulsera, pero es ahora en navidades (epoca ideal para regalitos) cuando le han dado un impulso publicitario mas amplio en carteles y revistas.

Yo poco a poco he ido completando nuestras pulseras , en mi casa ademas de tenerla yo , tambien tienen una mi madre y mi hermana .Os muestro en las fotos como han quedado despues de completarlas.








Esta semana , espero poder tener terminada otra mas , que me han pedido.

7 comentarios:

Ana B. dijo...

En una entrada del mes pasado decias que ibas a comprar a Oviedo, me puedes decir donde está la tienda de la que hablas? Vivo a las afueras de Oviedo y me gustaría visitarla.

Tiene mas cosas que las tiendas de Gijón ? o es que está mejor de precio?

Gracias. Un saludo.

monica dijo...

barana te cuento , la tienda de oviedo se llama LA TIENDA DE ALI, esta en la calle Martinez Marina nº 9, por debajo de la calle santa susana.
Y esta mejor de precio que en Gijon , pero mucho mejor.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola Monica:

Sabes primeramente quiero felicitarte por tu blog, esta super padre tienes ideas maravillosas y por lo mismo es que me he motivado a escribirte, quiero saber si existe la posibilidad de que te vuelvas mi maestra online, por que estamos a una gran distancia, yo soy vivo en navojoa,sonora, mexico y aqui realmente no hay quien estimule la creatividad, no hay talleres, cursos o cosas parecidas y yo navegando en internet encontre tu blog, donde hay unas ideas padrisimas, que quisiera me pudieras enseñar, no se que tan dentro de tus posibilidades se encuentre lo que te pido, pero si pudieras tomarlo en cuenta o considerarlo te lo agradeceria, serias mi fuente de inspiracion y me ayudarias, a levantar mi autoestima y sentirme util, dejando esto para que lo pienses me despido y te doy las gracias por tomarte tu tiempo y leer mi maiL! graciass que estes bien hasta luego.!

marge dijo...

que cantidad y variedad de abalorios tienen!!!
me encantan estas muy chulas.
besos
www.lamariposaverde.blogspot.com

paz dijo...

sabes? yo no habia visto las pulseras pandora pero desde que las incluiste el tu blog las veo en todas las revistas. Son muy bonitas!!!!!
Ah!!!!!!Gracias por tu comentario sobre mi blog y sobre todo por añadirme en él. Paz

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas las pulseras pandoras, pero tu sabes que yo tengo mi favorita..solo no me queda claro si es de tu invensión o la haces imitando la original, sea como sea son hermosas.
Titi

Monica dijo...

Hola Mónica, soy Mónica de Las Palmas,tienes un blog muy original y muy buena mano .
Te invito a mi blog http://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com.
Me gustaría que me des tú opinión y si quieres ser seguidora.bessote...

Entradas populares