Seguidores

17 de diciembre de 2007

UNA TANDA DE COLLARES

El fin de semana , tambien me dio para hacer collares.... si si si si.

Tenia el collar de azabache negro mal montado en nilon, y decidi hacerlo bien , porque quien sabe si estas fechas me da por ponermelo...
Lo cierto es que es no lo vendere , me salio carisisisismo , y quedara para disfrute de las mujeres de mi casa, y de alguna amiga que lo necesite algun dia.

El nombre de este collar es ABIR






Luego tambien tenia por casa perlas color champange , y en una de mis muchas visitas a ALI, me enseño estas piezas de oro viejo , que le daban un toque menos sobrio a las perlas.....el nombre del collar DUNIA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, DEJAME FELICITARTE POR TU BUEN GUSTO Y CREATIVIDAD ME GUSTARIA CONTACTARTE MI CORREO ES charlot_fb@hotmail.com
KARLA FLORES BARRERA

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, DEJAME FELICITARTE POR TU BUEN GUSTO Y CREATIVIDAD ME GUSTARIA CONTACTARTE MI CORREO ES charlot_fb@hotmail.com
KARLA FLORES BARRERA

Entradas populares