Seguidores

14 de diciembre de 2007

ENCARGOS DE LA SEMANA

Bueno por fin termine los encargos de la semana, aunque alguno queda sin hacer aun , pero bueno.....

Os cuento:

Los pendientes Medinet, han tenido exito , 5 pares de pendientes vendidos no esta mal, espero que sea alguno mas , porque aviso POR MONEDAS NO VA A SER os lo aseguro.... Estos son para FERNANDA, compañera de danza..
Luego para LIDIA , tambien compi de danza, hice una pulsera SHUKRAM , yo creo que esta pulsera sera ya mi seña de identidad , nada menos que 25 pulseras que se dice pronto, y seguro que la de LIDIA no sera la ultima.

los broches de ELISA, me costo trabajo hacerlos , no encontraba piezas que me gustaran y casaran unas con otras, pero yo creo que asi quedaron bien.... Y como con ella hay confianza sino le gusta, siempre se puede modificar y reutilizar las piezas para otra cosa... QUE VIVA EL RECICLAJE.

No hay comentarios:

Entradas populares