Seguidores

4 de diciembre de 2007

EL VIAJE A MALLORCA... LA TIENDA DE AMELIA

Chicas el viaje a Mallorca ya paso, y bueno mis compritas hice pero tengo que confesar que he comprado poco, tres telas y dos patos de los de DMC para decorar...

Por mi me hubiera comprado media tienda, pero en casa tengo una caja con un monto de baberos, capas de baño , muñecos de DMC para decorar , bolsas para chupetes y biberos y pañaleras.. vamos que estaba servida de todo eso.
Lo de las telas de patch de locura , Amelia su dueña, me dijo que tienen unas 900 telas diferentes , como para no volverte loco...
Toda la gama de verdes,rojos ,azules , amarillos etc...
Telas de animales que imitan la piel de la vaca o el leopardo... .cuando lo vi me dije y yo que tuve que pintar las manchas de la vaca jajajaja.
Telas con motivos para la decoracion de la cocina.

Y mucho mas, hilos , cajas de madera para decorar con telas y/o punto de cruz... todo tipo de accesorios para coser , libros y revistas de punto de cruz y de patch.
Ya os digo muchachas , es una locura de tienda.... Yo si os recomiendo que si vivis en Mallorca o en alguna ocasion vais de viaje a la isla , pasaros por la tienda de AMELIA , porque merece la pena.

Y eso que este fin de semana coincidio que estaban recolocando las telas de otro modo en estanterias para que les cupiera todo...

3 comentarios:

María dijo...

¡Que tienda! Que buena pinta tien. ¿venden por internet?
Un saludo, María.

Carmen dijo...

Hola Mónica, espero que hayas disfrutado con el viaje.
Sabes yo creo que nosotras más que visitar tiendas de este tipo lo que deberíamos hacer es montar una...porque lo que es a mi me gusta todo; lo que se hacer y lo que no me digo:"y si lo intentase..." y claro con todo no puedo.
un beso
Carmen

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que maravilla!! como pudiste resistirte a comprar más jajajajaja.
Muy lindo todo parece.
Saludos,
Titi

Entradas populares