Seguidores

29 de noviembre de 2007

VIAJAR HASTA MALLORCA...

Hola Bloggeras, mañana me voy de fin de semana a MALLORCA con mi amiga AMAYA. Y como no puede ser de otro modo , ya estuve buscando tiendas para comprar mis vicios , no solo de telas y abalorios ,tambien de ropa y zapatos jjaja , tengo mas vicios para desgracia de mi bolsillo.
En fin , lo menos frecuente son las tiendas de telas y abalorios, pero en PALMA capital encontre una tienda que lo auna todo : PATCH , PUNTO DE CRUZ , ABALORIOS.
Aqui os dejo el enelace para que entreis a darle una pasadita : http://www.bordadosypatchworkamelia.com/

La tienda es impresionante o eso parece en la web, en fin chicas, ademas de visitar cosas que en las ocasiones anterior que estuve en la isla no vi... puedo aseguraros que a esta tienda ire seguro segurisisisisimo.
Y tambien tengo la direccion de una tienda de DANZA ORIENTAL.
Este viaje va a ser como convertirme en mi propia reina maga. Bueno ojala , a ver si luego vuelvo con nada entre las manos.
Ya os cuento a la vuelta que tal mis comprar.

5 comentarios:

Mar dijo...

Disfruta del finde que a la vuelta queremos reportaje completo.

Marian Garcia dijo...

Que lo pases muy bien mónica!! Y no dejes temblando la visa, ehh? gggg!!!
besos
marian

Carol dijo...

Hola,
Me llamo Carol, os invito a ver mi blog http://lasmanualidadesdecarol.blogspot.com

La verdad es que no soy una experta, pero disfruto con las manualidades.
Me encantaría que pudiérais hacerme una visita y que podamos compartir.

Gracias,
Carol.

chiscoleando dijo...

Hola Mónica! Que bueno pegarse un viajecito de vez en cuando, pásalo estupendamente y cuéntanoslo todo a la vuelta. Felices compras y un super abrazo!!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Pase a visitarte y ver las cosas bonitas que has hecho. Espero tengas un muy buen finde y que disfrutes. Gasta por mi tambien! jajajaja.

Luego muestranos fotos de tus adquisiciones.

Besotes

Entradas populares