Seguidores

26 de noviembre de 2007

RETOMANDO LA BISUTERIA

Desde hace un tiempo tenia un poco olvidada la seccion de bisuteria, como empece con la campaña de navidad , campaña que todavia no he terminado.Deje un poco de lado la bisuteria, pero he recuperado mis buenas costumbres, y esta semana hare mas. Os muestro lo que hice.

Tenia una cadena de eslavon en plata muy bonita , pero no sabia que ponerle ,asi que dividi la cadena para que me salieran dos ( y aun sobro ). Una como no , para mi hermana, y el que es mas llamativo , es decir con mas cosas colgando es la mia.





















Luego tenia tambien estas turquesas y flores de turquesa, que tampoco sabia que hacer con ellas. Pues el sabado en una visita relampago a LA TIENDA DE ALI, me recomendo ponerle estas piezas de plata mas grandes.Lo monte sobre nilon , y no lleve un orden de piezas ni tantas piezas de cada clase por tramo, mas bien las puse de cualquier manera, que al final es como quedan bien.













Y por ultimo , compre en ALI tambien , esta pulsera, bueno en realidad son dos , pero tengo piezas solo para montar una.Mañana espero poder tener las piezas para las dos , y os las volvera a mostrar terminadas.











Como vereis perder el tiempo este fin de semana no lo he perdido, he cosido, pintado y montado pulseras y collares... un poco de todo. AHHH sin olvidar mi otro encargo en PX , que van los vagones poco a poco lentos pero seguros.

2 comentarios:

Mar dijo...

Como decia el otro, en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
Que suerte poder encontrar piezas tan bonitas para luego darles forma y crear esas maravillas.
Con la boca abierta estoy.

Anónimo dijo...

hola!! mu wapo too pero miaa la ultima pulsera q tne varias piezas d colores no es la pandora original no? weno gracias:D !!

Entradas populares