Seguidores

5 de noviembre de 2007

LA PRODUCCION NAVIDEÑA

Ahora si os puedo enseñar la produccion navideña, o parte de ella terminada... Hasta ahora tenia todo en partes.
Por un lado los arboles, 4 arbolitos, tengo que decir en mi favor , que este año LA SERIE de arboles sera corta , solo 4. Pero siempre hay alguien capaz de superar las series , este año BEA , ha hecho nada menos que 6... bueno 6 por el momento ,porque lo ha cogido con ganas la mujer y no se si el numero parara ahi.Yo me planto en 4 para poder hacer mas cosas.

Por supuesto sobra decir que los arboles estan mas que adjudicados.









Bien ademas de arboles , la navidad de este año tambien trae renos, son otro modelo diferente a los de año pasado, que tambien fueron una SERIE de 7 renos sino me equivoco.. jajaja .Pero estos 4 renitos son para una ROSCA de navidad.Mi amiga Amaya se ha ido a vivir a una casita, y ahora si puede colgar la rosca de navidad , asi que estos renos son para ella...
Ahora solo me queda montar la rosca, que es lo mas complicado....
tengo que encontrar el verde y caña , para luego montarlo, parece facil pero es lo que mas tiempo me va a llevar al final , lo presiento.

Ademas de esto que os muestro tengo un papa noel , casi terminado , le falta el pelo ... eso sera para el sabado proximo la SESION DE PELUQUERIA, y yo creo que podre mostrarlo la semana proxima espero.

Y me he lanzado al fantastico mundo de la pintura. Y tengo un papa noel para pintar, para otra rosca.Esta sera para mi hermana, que estrena casa.... bueno os dejo la foto que trae la revista de MUÑECOS COUNTRY , luego ya veremos a ver como me queda a mi..... A la pintura le tengo mucho respeto.....Tambien espero tenerlo para la semana proxima.



17 comentarios:

Mar dijo...

Y de la producción navideña que te voy a decir, que em encanta. Los renos son un amor y los arboles son muy bonitos. Y no te preocupes que ya veras como la pintura tampoco se te resiste.

El blog de María Lorena dijo...

Te quedarón muy lindos los arboles y los renos me encantarooon, tambien quedarian muy bonitos para el arbolito de navidad.

Marian Garcia dijo...

Ufff, te ha cundido el puente. Has hecho un mont'on de cositas. Los 'arboles me encantan, los renos ni que decirte, las telitas de los cuernos son una monada. Y lo del papa noel en madera estoy deseando vertelo. Es una aficci'on que me maravilla.
muchos besos
marian

Anónimo dijo...

Hola Mónica, ¡vaya montón de cosas que nos enseñas! previsora tú, la Navidad llega con tiempo a tu casa; no como yo que cuando decido preparar algo se queda para el año siguiente pues no me da tiempo.
Detalles preciosos.
Me gustó el detalle de tu nominación, disculpa que no haya seguido pero no quiero entrar demasiado en lo personal aunque en cada post hay una buena parte de mi.
un beso
Carmen

Anónimo dijo...

olá Mónica :-)
Muito obrigada pela tua visita e simpático comentário
Muitos parabéns pelos teus trabalhos, são excepcionais, de uma originalidade e elegância excepcionais
Bjs

6 de noviembre de 2007 8:47

LI

Anónimo dijo...

Mala Hierba te ha enviado un vínculo a un blog:

El collar, por si solo, es muy bonito. Pero lo que realmente lo hace espectacular es el entorno donde se expone....

Martiola dijo...

Precioso todos los detalles para navidad. Los árboles sobre todo me encantan. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Mónica,

Es verdad que este año le vamos a dar el premio a Bea por su superproductividad en cadena.

Ya recibí el correo con los renos. Un millón de gracias. Los tuyos te han quedado simpatiquísimos.

Nos vemos el sábado.

Un beso,

Elisa

Cecilia - Titi dijo...

Preciosos Mónica!!!
Bellos los árboles y los renos, que lindo los ojitos, me maravilla ver su expresión.
Cariños,
Titi

Emi dijo...

-Me encantan los árboles son una maravilla.Felicidades. Sos una genio.Me pregunto de donde tiempo...Con mucho cariño Emi. Gracias por tus visitas a mi blog.

Mara dijo...

Mònica: Me encantan todas estos adornos Navideños que has hecho, si tuviera que escoger seria dificilisimo pues son a cada cual màs bonito.
!Ya Veo que la Navidad por la costa esta llegando!
Un saludo
mara

Mis sueños dijo...

Hola Mónica, me encanta, tu serie navideña, de verdad que no puedo decantarme por ninguno en especial, son preciosos todos, un besote.

Blanca dijo...

Qué bonitos te han quedado los arbolitos y los renos, y...cuánto trabajas!!! Tengo ganas de ver a Papá Noel después de la sesión de pelu.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola hoy de4scubri tu sitio y me encanto ya que muero por la costura de manualidades y tu sitio es super soy de chile podriamos intercambiar fotos y patrones mi mail la_margaritamorales@yahoo.com

Anni Rios dijo...

WOW, TODA LA PRODUCCION NAVIDEÑA ME HA GUSTADO MUCHISIMO FELICIDADES EN VERDAD ESTAS MAS QUE PREPARADA PARA LA NAVIDADA JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Los arbolitos son adorables me encantaron los accesorios como la estrella y el macetero Genial idea!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Mónica, sí que pareces el ayudante de Papá Noel con tu producción navideña. Me ha encantado. Enhorabuena,
Ana María

Entradas populares