Seguidores

4 de septiembre de 2007

LA PAÑALERA DE MALENA Y BABERO PABLO


Por fin os puedo enseñar la pañalera que me encargaron para MALENA , que nacera en Octubre, a Asmahan que fue quien me la encargo le gusto mucho , lo cierto es que pese a que tarde mucho en decidir el dibujo quedo muy dulce verdad?. Espero que a Silvia que es la mama tambien le guste y le de mucho uso.

Y el babero es de Pablo , el ultimo por el momento para la guarderia , sencillito porque es para lo que es , Lo importante es que se vea bien el nombre.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

te quedaron muy lindos, la pañalera me gusto mucho, tendre que untentar una un dia de estos, besotes desde un soleado y caluroso Acapulco.

Martiola dijo...

Me gustan mucho como te han quedado, los motivos y las letras están estupendos. ¿La pañalera también la has cosido tú? Mi asignatura pendiente es la máquina de coser. No tengo ni idea, pero nunca es tarde, quizás algún año de estos.....

Anónimo dijo...

Hola, soy la futura mamá de Malena, quería felicitarte, la verdad que me ha encantado, la pañalera ha quedado super bonita y ademas lo he visto un regalo super práctico, porque otra cosa no, pero pañales creo que va a usar bastantes 'mi peque'.

Un saludo, y gracias, a ti por el trabajo y a Asmahan por el regalo ;)

monica dijo...

Silvia me alegro mucho que te guste la pañalera, como en su dia le dije a Noelia, las mamas que la tienen, es decir todas mis amigas y mi hermana que fue la primera estan encantadas , porque te evita tener los pañales repartidos por ahi.
Creo que de todas las cosas de bebes que hago este es el regalo , junto con baberos que mas veces hice....
Usala , y felicidades por tu futura maternidad.
Monica.

Entradas populares