Seguidores

3 de septiembre de 2007

LA MANTELERIA

Aqui os dejo fotos de la manteleria que le hice a mi hermana , como regalo de reyes , lo cierto es que me llevo mucho tiempo, hubo momentos en los que no las servilletas pero si el mantel me agobiaba... parecia que no iba a terminar. Pero si lo consegui , empece en Agosto y termine dias antes de fin de año.... No esta mal.


Es complicado fotografiarlo entero, es un mantel para doce personas , con sus correspondientes servilletas, se usa para ocasiones especiales.


6 comentarios:

Mar dijo...

Es una pasada, pero si la empezaste en Agosto y la terminaste en Diciembre, esta muy bien de tiempo. No me extraña que tu hermana la ponga en las ocasiones especiales.

Martiola dijo...

0) 0) 0)
Menudo trabajo. Enhorabuena por la paciencia que tuviste al final, pues te quedó muy bien.

anni dijo...

te quedo hermoso, se mira el cariño que le pusiste, no quieres ser mi hermana?

Marcepx dijo...

Esta bellisimo! Se ven bien los detalles, que precioso regalo para tu hermana.

Malena dijo...

Hola Monica soy de Mèxico y quiero decirte que el mantel esta hermosos es muy delicado y fino el detalle de las figuras me encuataria poder hacerlo para mi y usasrla en ocasiones muy especiales sabes donde puedo conseguir los patrones y materiales o tu me los puedes falicitar te lo voy a agredecer muchisimo. mil gracias.y felicidades

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇

Entradas populares