Seguidores

24 de agosto de 2007

PRIMER TRABAJO DECOUPAGE




Animada por lo que he visto en la pagina de MAR , he decidido enbarcarme en el mundo DECOUPAGE, en fin bloggeras no se puede decir que mi primer trabajo sea espectacular , porque no es el caso, pero tampoco es totalmente desastroso....


Tengo que afinar muchsisisimo mas todo, y comprar los materiales adecuados, use una servilleta y barniz que tenia en casa.
Pero no pasa nada, lo hare mejor en siguientes trabajos, porque tengo la firme intencion de seguir experimentando con este tema.... Es divertido y creativo , muy creativo.Solo tengo que escoger mejor los materiales.
MAR espero tu criterio , se sincera yo se que no esta bien.Pero tambien recuerdo mis primeros muñecos country y mi primer trocito de tela en punto de cruz, quedaron no muy bien pero se fue mejorando.

4 comentarios:

Mar dijo...

Yo lo veo perfecto, te ha quedado muy bien.Pero cuidado, que esto del decoupage engancha.

monica dijo...

muchas gracias Mar, perfecta no esta pero no quedo tampoco del todo mal.

Anni Rios dijo...

amiguita vas por muy buen camino, seguro pronto llegas a tener la exelencia que quieres.

sandra dijo...

Te felicito, hermosos tus trabajos

Entradas populares