Seguidores

6 de agosto de 2007

NACIMIENTO DE NESTOR

Durante este tiempo de ausencia han pasado muchas cosas, entre ellas nacio NESTOR , el bebe de la Medineta Montse.
(Las Medinetas somos todas las alumnas de Asmahan)
Asi que entre otros muchos regalos que una pequeña representacion de las compañeras de clases llevamos a la mama y el bebe,yo le hice este conejito y una pañalera, lo digo siempre pero todas las embarazadas que conozco estan encantadas con este regalo.Practico no practiquisimo.....

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

te quedaron muy bien tus regalos, una pregunta...la pañalera es solo para guardar pañales desechables y colgarla en la pared?

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Anabel. He visitado tu blog y me han encantado los ositos q tienes colgados, me preguntaba si eso son dibujos para hacer en punto de cruz.
le quiero hacer a mi cuñada unos baberos, toallas, mantitas, canastilla..... ya que esta embarazada y me hace mucha ilusion porq es mi primer sobrino.
Lo que pasa esq no encuentro por el mundo (en este pueblo) revistas con motivos infantiles para hacer. Y queria saber si eres tan amable de decirme donde lo has encontrado o si me puedes pasar los croquis. Te lo agradeceria muchisimo.
un saludo Anabel.

monica dijo...

Anni la pañalera es para colgar en la pared los pañales que va a usar el bebe, por no tenerlos en la bolsa, no se guardan los desechables.

Entradas populares