Seguidores

8 de agosto de 2007

LAS COMPRAS DE PUNTO DE CRUZ

En mi tiempo de baja aproveche mas que para coser para hacer compras.Mi tienda favorita de Punto de Cruz en Gijon CAÑAMAZO , cierra sus puertas definitivamente el 26 de Agosto, asi que aprovechando sus precios especiales decidi ir a comprarme cositas para el futuro, o para posibles pedidos.
En fin , mis compras aqui las veis : Una tira de flores de Tramado para bordar en lana, 3 baberos mini en azul (era lo que quedaba), un conjunto de chupete y biberon,un neceser, un petate y una toalla de baño y una mochilita....
Ademas de lo que se ve aqui , tambien compre la pañalera de Hector , unos cuantos hilos ,tela de Aida para bordar, y otro cuadro de tramado mas simple para mi amiga Amaya..... a ver si reduce el stress con la costura........
Bueno no estuvo mal la compra verdad?.
Antes de que la tienda cierre , me pasare un par de veces mas..... quien sabe puede que encuentre mas.
Si vivis en Gijon o cerca y te interesa el punto de cruz, pasaros por CAÑAMAZO , en Celestino Junquera , todavia tienen cosas que merecen la pena y a buen precio.





4 comentarios:

anni dijo...

QUE BUENAS COMPRAS, LAS CUESTIONES DE BEBE O INFANTILES SON MI FUERTE JEJEJE, ME IMAGINO LO OCUPADA QUE ESTARAS CON TANTO MATERIAL A MANO.

María dijo...

Estuve en Gijón unos días en Julio y no encontré esa tienda. ¡que pena! hubiera aprovechado.
Compré algunas cosas en una que se llama Mayalán (las puse en mi blog)
Gracias por la dirección de Cañamazo, tengo una amiga allí y le diré que se acerque.
Me han encantado tus compras y por supuesto todos tus collares y pulseras.
Un saludo, María

Mar dijo...

Vaya cantidad de cositas que has comprado, ahora a disfrutarlas.

Anónimo dijo...

Hola Monica

He visitado tu blog, y me ha gustado mucho, es muy bonito encontrar a gente con las mismas aficciones, yo soy argentina y vivo en Malaga.
Felicitaciones por tus trabajos.
Saludos

Veronica

Entradas populares