Seguidores

27 de agosto de 2007

INTERCAMBIO





Hola Blogeras :

Me apunto hoy a mi primer INTERCAMBIO,con Natalia.El intercambio consiste en lo siguiente :


** En un plazo de un año (365 días) voy a envíar una cosa hecha a mano, a las primeras tres personas que me pongan un comentario pidiendo unirse al intercambio.


** IMPORTANTE. Al unirte estás prometiendo hacer lo mismo en tu blog y enviar tres regalos también,así serán muchos regalitos viajando por el mundo.


**Prometo envíar algo que os guste.Un detallito especial.


ALGUIEN SE ANIMA¡¡¡¡¡

9 comentarios:

Adhara dijo...

Me apunto, me apunto!!

A un bombardeo, si es preciso!

Un besote mu fuerte!

ana dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTE CON NATALIA, POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG, ES MUY BONITO Y TUS LABORES TAMBIEN, PROMETO VISITARLO A MENUDO Y COMENTARTE.
UN SALUDO

Anita Karina dijo...

Hola! esta muy lindo tu blog, preciosos trabajos, te felicito!

Unknown dijo...

oooooohhh!!!He llegado tarde??? jopelines!!!

ana dijo...

hola monica, ante todo gracias por tu visita y comentario, comprenderas la ilusion que hace teniendo en cuenta que es el segundo que recibo, y si ademas viene de una autentica maestra como tu..
Respecto a lo del intercambio no estoy segura pero creo que no porque serian las tres primeras personas que te dejan el comentario para unirse al compromiso, de todas formas yo encantada de unirme, pero no se si las reglas permiten unirse varias veces al mismo compromiso.
besos

ana dijo...

Quizas a nanita le haga ilusión porque creyó que habia llegado tarde. Que se apunte ella al fin y al cabo yo ya estoy comprometida a hacer los tres regalitos.

un beso

ana dijo...

perdon queria decir natita..

monica dijo...

organizacion señoras, yo creo que la historia es asi , ADARA , RANITA Y NATITA son las que se apuntaron al intercambio propiamente dicho... o eso me parece a mi.

Adhara dijo...

Muchas Gracias Mónica!!

(Espero que estes mejor de tu recuperación..!)

Un besote!!

Entradas populares