Seguidores

6 de julio de 2007

YA CASI ESTOY DE VUELTA

hola a todas BLOGERAS, solo unas palabras, para daros las gracias por los animos que me habeis dejado en el blog.
La operacion ha salido muy bien , y me estoy recuperando poco a poco , con calma aun me quedan un par de semanas para recuperarme del todo y volver a la vida activa.
Pense que iba a poder coser mucho durante mi recuperacion , pero los animos solo estaban para descansar y recuperar fuerzas.
Espero volver a mis manualidades en breve.
Lo dicho BLOGERAS , nos vemos dentro de muy poco.
FELICES PUNTADAS A TODAS .

11 comentarios:

Adhara dijo...

Ánimo, guapetona! Lo importante ahora es que te recuperes muy bien para, después, seguir deleitándonos con las maravillas que haces con tus manos.

Un besazo muy fuerte.

Eulalia dijo...

Me alegro que todo haya salido bién, ahora a descansar.

Anni Rios dijo...

pues a recuperarte que por aqui andare a la espera de mirar tus labores, un beso y mejorate pronto.

Unknown dijo...

Recuperate tranquila, acá te esperamos, que bueno que salió todo bien. Un abrazo.

Sylvie dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas y de que todo haya salido tan bien, ánimo y recuperate bien, te esperamos impacientes.
Sylvie

Country Soft dijo...

Bueno monica, espero que podamos seguir haciendo aquellas cosas que nos gustan tanto como las manualidades, espero que estés pronto de vuelta !.

Un beso !

Anónimo dijo...

Hola!!
le he echado un ojo a tu blog y esta muy bien!!

a mi m'encanta hacer cositas...aunque no las haga muy a menudo, siempre me hago estuches para clase jaja y andaba buscando patrones , para hacer peluches, para regalar y tal jaja

A ver si podias mandarme algunos, y echarme una mano! la conejita patricia m ha gustado mucho!!


un beso muy grande y espero que te hayas recuperado de la operacion!! te dejo mi mail , muchos besos!!

maria_morgana21@hotmail.com

COSTURERA dijo...

me alegro mucho de volver al leer algo tuyo en tu blog señal de que estas mejorcita, animos y a trabajar prontito, tengo ganas de ver cositas tuyas nuevas. Besitos wapa

Adhara dijo...

Y...otro besote! Espero que estés mejorcita! Ánimo! que se te hecha en falta!!

Un muack!!

Anónimo dijo...

Mucho animo y fuerza que Dios te acompañe en tu recuperacion y bueno nos vemos!!!

vio dijo...

Recupérate pronto, que seguro que tienes un montón de creaciones para enseñarnos!

Muchos ánimos!

:)

Entradas populares