Seguidores

14 de junio de 2007

COLLAR......



Esta es la compra del dia de hoy,pero realmente me he quedado corta con las bolas , fallo tecnico.Ando liadisima con mil cosas que hacer y ademas con la obra en casa, ahora ya no tengo ni sofa, no me queda mucho tiempo para coser....estoy un poco fastidiada por romper mi ritmo de trabajo jajaja.

En fin voy a terminar el collar , pero para ello voy a pasarme por la tienda de Oviedo que me enseño Natalia, menudo hallazgo... me pasare esta semana , tengo ya muchas ideas en mente.Y de muñecos tambien, el problema es encontrar tiempo en este caos de casa que tengo para coser en paz y tranquilidad.

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

me imagino el caoz que es tu casa, esperare a mirar tu collar terminado y las compras que hagas en esa tuenda que mencionas, besotes.

Adhara dijo...

Buenísimos días!

Tranquila con el tema de la casa! Si no es antes, será después cuando la organices! Total: si no lo haces tú nadie pasará por la misma y te la pondrá en orden! jeje

Tú collar me ha hecho pensar en unos elementos de la natulaleza que tú tienes más opción hacerte con ellas: Conchas!

Puf! Que bien me vendría estar delante del mar y, como siempre, emocionarme como una pava!

Te va a quedar chulísimo!!!!

Ah! Por cierto! Ojeando tu Blog me ha traido en mente una petición que hiciste y que me apetece muchísimo enviarte! A si que a tu e-mail que te lo mando!

Un besote

Unknown dijo...

Hola Monica:

te escribo desde Santo Domingo, Republica Dominicana, mi nombre es Angela, me encontre con tu pagina y me gusto, se que debes andar bien atareadisima, pero me gustaria pedirte el favor de que me des algunas sugerencias para mi campamento de verano es conm niñas de 6 a 12 años, y me gustaria que aprendieran muchas cosas como esos collares tan sencillos que te has inventado.

gracias por tu atencion

me puedes escribir a la direccion angelarodrigil@yahoo.com

Entradas populares