Seguidores

4 de junio de 2007

CELEBRANDO LAS 20.000 VISITAS

Hola a todas y todos, hoy estoy de celebracion y muy feliz porque he superado las 20.000 visitas , 20.000 que se dice rapido , pero tengo que daros las gracias a todas/os por entrar MUCHAS GRACIAS.
Tambien gracias a tanta visita he ido mejorando el blog ,todos los dias un poquito, visitando otros blog fui poniendo cosas nuevas, y la verdad es que me esta quedando muy bonito.
Lo dicho muchas gracias por ayudarme a tener estas 20.000 visitas, ojala pronto pueda celebrar las 30.000.

FELICES PUNTADAS A TODAS Y TODOS

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES A TI, espero llegues a otras 1000000000000000 mas ok? besitos.

Adhara dijo...

Muchísimas Felicidades!

Tú ya has llegado a tus primeras 20.000 visitas (y muchas más, ya lo verás!)

Algunas nos acabamos de inflitrar en el mundo del Blog.

Te dejo mi Blog para que me des tu opinión!. Es muy alentador saber que tus ideas y proyectos son vistos por personas que comparten las mismas ideas que tú.

Un besote!

http://sentadaalasombradeunmanzanoverdedonce.blogspot.com/

Anais dijo...

Enhorabuena y a por 20.000 más !!!

Asmahan Medinet® dijo...

Enhorabuena guapa!!
Para que después digan...¡anda que no mueve montañas las manualidades!
Todo un mundo la verdad, gracias por habermelo enseñado.
Besitos con ritmo.

monica dijo...

Bueno antes que nada muchas gracias a todas por las felicitaciones , y sobretodo a mi profe ASMAHAN ella fue la que me descubrio este mundo de los blog.Asi que la culpable de que yo tenga estas 20000 visitas, en parte tambien lo es ella.
bicos a todas

Entradas populares