Seguidores

31 de mayo de 2007

FIN DE CURSO

Por fin llego el fin de curso..... casi estamos todas preparadas para el gran dia con muchos nervios.
Las alumnas de ASMAHAN MEDINET vamos a actuar el proximo dia 8 en el casino de Gijon , delante de familiares y amigos para que vean lo buena profesora que es ella y lo bien que nos enseña a bailar la danza del vientre. Y ella tambien bailara no solo danza del vientre sino tambien Bollybood, que lo hace genial.
Lo pasaremos bien que es lo mas importante..verdad? , quereis mas informacion podeis entrar en su web ( esta colgada en mis web a visitar), que ademas del fin de curso , tiene cosas muy interesantes sobre esta danza y tambien su trayectoria en la danza orienta.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

hey moni, podrias hacerte un video y subirlo a you tobe para asi admirarte , a mi me gusta mucho esa danza pero con mis 35 kilos de mas jajajajajaja, pareceria gelatina en movimiento juas juas, porfis haslo dejanos mirarte.

COSTURERA dijo...

yo digo igual que anni, pero me sobran por lo menos 15 kilillos, peso ahora mas que embarazada. Que te lo pases muy bien y si eres de ponerte nerviosa pa fuera nervios. Suerte guapa.

monica dijo...

chicas muchas gracias por los animos , pero a tanto como a colgar un video como que no me atrevo yo...de todos modos puede que alguna foto si que ponga..Ya os contare como salio todo.

Asmahan Medinet® dijo...

Salam chicas!
Fotos y un video-resumen circulará por mi Web. Estad atentas!
Gracias chiqui, por la publicidad en tu blog :-P
Y si, lo pasaremos genial...el que quiera disfrutarlo en vivo y en directo, ya sabe dónde encontrarnos.

Anónimo dijo...

Que ganas de estar mas cerca para ir a clases a esa academia.
Yo por ahora sigo unos clases en dvd de Veena y Neena las conoces?
Buen por ahora estoy en first steps pero ni te inmaginas quedo exausta :P

Entradas populares