Seguidores

18 de mayo de 2007

BOLSAS OLOR

hoy he visitado el blog de Mar http://www.mardehilos.blogspot.com/, y tiene unas bolsitas de olor muy chulas.

Entonces me acorde de un libro que me regalaron en una de las tiendas donde compro habitualmente punto de cruz,en el hay patronces para hacer las bolsitas.

Como podeis ver en la foto es sencillo de hacer, con lino o panama (depende de cada una) haceis el dibujo de la flor y luego a maquina o mano con un bonito feston podeis cerrar la bolsa.... es sencillo.

Las dimesiones de la bolsa son pequeñitas depende un poco de lo que cada una quiera.


aqui os dejo un par de flores para que podais probar o hacer unas bolsitas.Aunque os recomiendo que os pasarais a ver las de Mar son preciosas.

FELICES PUNTADAS.

GRAFICOS SACADOS DEL MINI LIBRO DMC

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola, he llegado a tu blog a traves de el de marce, quiero decirte que yo comparto tu aficion por todo lo de bebes, yo solo bordo punto de cruz y en mi blog no he hecho casi publicaciones pues mi camara digital se descompuso, pero te invito a que te des una vuelta y me cuantas que te parece. http://misdebilidadesypasiones.blogspot.com

besitos desde acapulco guerrero mexico.

monica dijo...

gracias por entrar en mi blog, ya entre en el tuyo y te deje un comentario... sigue trabajando asi haces cosas muy bonitas.
FELICES PUNTADAS

Ana dijo...

Tienes unos trabajos preciosos, mi enhorabuena por tu blog, a mi también me gusta mucho el punto de cruz que junto a las miniaturas son mis grandes aficiones

Mar dijo...

Muchas gracias wapa por tus elogios. Tengo que pasrame por mi merceria a ver si tambien tienen ese librito, de momento me guardo los graficos para futuros "sachets".

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loly dijo...

Gracias por esos gráficos!!!
Maravillosos esos muñecos que haces , no me extrañan que se quieran apoderar de ellos.
Saludos
loly

Entradas populares