Seguidores

5 de mayo de 2007

ABUELAS PARA MIS ABUELAS













Y por fin , LAS ABUELAS, este mes mis dos abuelas cumplen años, y he decidido regalarles estas dos cestas para guardar la labor o lo que quieran.

Despues de una mañana de trabajo a presion , y gracias a la ayuda de mi profe Alejandra ( sino es por ella no hubiera terminado) , pude montar las dos abuelas para poder darselas este fin de semana a las dos.

La primera para mi abuela Olvido ya esta en su casa, esta encantada con la cesta.

La segunda para mi abuela Mini , se la dare el domingo (dia de la madre), estoy segura que le gustara tambien.

Un regalo baratito , y sobretodo creativo.Han quedado preciosas no os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de colombia,me llamo beatriz h. y estuve mirando tu pagina y tienes cosas muy lindas, y qusiera que si tu tienes moldesde muñecos navideños intercambiaramos, yo tengo algunos mi correo es beatrlzhelena@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola Monica!
Muy bonitas tus labores, el costurero que aparece en uno de tus artículos es el que Mercedes nos puso como muestra para hacer nosotras con sus directrices, esta es su dirección: http://mercedesinspain.blogspot.com/
Besos
Ana

SELENA Y VANESA dijo...

HOLA SOY SELENA Y ME PASE TODA LA TARDE TRATANDO DE ENCONTRAR UNA PAG COMO ESTA GRACIAS DE VERDAD SUS TRABAJOS SON HERMOSOS ME GUSTARIA Q ESTUVIERAMOS EN CONTACTO INICIE RECIEN EL CURSO DE MUÑEQUERIA COUNTRY Y NECESITO UNOS CONSEJOS PARA APRENDER HACER LOS OJOS Y Q ME ENVIEN LOS TRUQUITOS POSIBLES Y LOS MOLDES. GRACIAS NUEVAMENTE. CARIÑOS.
SELENA

Entradas populares