Seguidores

14 de marzo de 2007

GATOS Y GALLINAS


los dos gatos que tan puestos ellos en la foto, son para la FELITIENDA de GATO FELIZ.
GATO FELIZ es una asociacion que recoger gatos , los cuida y atiende hasta que alguien los adopte, con esta asociacion colabora mi profesora ASMAHAN.
Les hice estos dos gatos encantada siempre que les sirva para mejorar la situacion de los gatitos...... aunque recoznoco que no me gustan nada los gatos......
Luego estan las gallinas, las primeras de una serie como no, ahora estoy terminando unas para mi hermana y para mi amiga Amaya...... si es que no tengo mas remedio que hacer series......... eso si , solo falta que lo vea mi abuela , entonces en vez de 3 familias de gallinas seran 4 seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las gallinas(grupos) son muy hermosas, es una buena idea de decoración para paques. Me gusta mucho los gatos también, un saludo de Sandrine

Entradas populares